Consejos para mi primer dia de clases?
Lo que pasa es que estoy muy nervioso porque el proximo año ire a un colegio nuevo, no conocere a nadie & por lo que me han dicho dicen que es malo por algunos alumnos (no se en verdad), pero otros me dicen que es muy bueno :S y estoy muy nervioso, ademas a mi no me gusta pelear ni nada de esas cosas, ademas no todos los alumnos seran nuevos, solo algunos ya que tiene todos los cursos. ¿Me darian algunos consejos para estar relajado?
Gracias.
Comments
PUES PARA EMPESAR CONFIA EN TI NO ES NADA DEL OTRO MUNDO LLEGAR A UNA NUEVA ESCUELA SI TE DA MIEDO Y NERVIOS DE LO QUE DICEN PERO ESE ES EL PUNTO DE VISTA DE ESAS PERSONAS NO EL TUYO NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE LOS DEMAS DIGAN
Y PUES A ESA ESCUELA ESTOY SEGURA DE QUE LLEGARAS SOLO PERO ES MUY FACIL HACER AMIGOS Y CONOCER GENTE NUEVA NO TIENE NADA DE MALO AL CONTRARIO ASI PUEDES CONFIAR EN MAS GENTE Y EXTENDER TUS FRONTERAS CONOCER NUEVAS COSAS ETC
TODO IMPLICA MUZHAS COSAS PERO AL FINAL TE DARAS CUENTA DE QUE FUE UNA BUENA DESISION POR EL MOMENTO NO PIENSES EN ESO Y DISFRUTA LOS MOMENTOS QUE AHORA ESTAS VIVIENDO
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TE SENTIRAS NERVIOSO ETC PERO LOGRARAS HACER MUZHOS AMIGOS SOLO CONFIA EN TI VALE
ESPERO ABERTE AYUDADO
ADIO
suerte!!! nadie experimenta en cabeza ajena, relax!!!!!!
Yay! no estes nervioso , si sonries se te abriran todas las puertas.
trata de entablar amistad con tus nuevos compañeros, poco a poco. saludalos. presentate con ellos, se amable. si tratas bien a los demas, ten por seguro que sera reciproco.
Poco a poco te iras integrando a esa nueva escuela, ya lo veras, es lo que siempre sucede, no tengas miedo de vivir una nueva experiencia, cuando el tiempo haya pasado te reiras de los nervios que tenias !! suerte n.n Y animo
deja de pensar en el tema
cuidate
addiooozz...!!!!
se tu mismo hermano
debes estar seguro de ti mismo, recuerda que nadie es mas importante que tu, piensa en positivo, piensa que vas a hacer mucho amigos, que vas a pasarla super bien y ademas sacale probecho a todo lo que hagas, recuerda nadie es mejor que tu