La cocacola es buena o mala para la salud?

Realmente tiene calorías aunque sea light o cero? Podría afectar la salud? o tiene beneficos saludables?

Comments

• Creo que sobre la salud ya te han contestado algo.

Pero hay otros aspectos en que puede ser mala la Cocacola, sino mira mi pregunta:

La Cocacola metida en la parapolitica

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Si te sirve mi experiencia, yo no gasto de ella.

Además, los mecánicos la usan para quitar el herrumbre a las piezas oxidadas. Lo he visto hacer.

Los jugos naturales de frutas son más saludables. Y si recién preparados, mejor.

Un saludo desde la Patagonia Austral Argentina

Lautaro

• no tiene ningun beneficio a la salud y la difencia de ligth a la normal solo son como 5 calorias.

y si afecta a la salud por que ese producto lo utilizan las personas que tienes negocios de comida o chicharrones y papas, etc para limpiar los recipientes en lo que cocinan y se queda mucho tiempo la grasa.

ademas se dice que no la deberia consumir ni los animales

y cocacola es una de las empresas que mas desperdicia agua limpia en el mundo por fabricar esos productos

cuidate mucho ¡¡¡

espero que te alla servido

• es mala ya que tiene una cantidad de ph de 3.O suficiente como para limpier el sarro de una llave, ¿que es lo que hara con nuestro estomago? imaginate.

Por que crees que la suspenden cuando uno tiene gastritis.

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya no tomes

• es peor si es light

por tantos quimicos que tiene.

de hecho todos los refrescos hacen daño

• Es veneno puro, como se te ocurre que tiene algún beneficio, la cantidad de azúcar y carbonato que tiene bien podría matarte

• La verdad es que si hace mucho daño, pero de algo nos tenemos que morir ...no crees

• hola no te voy a dar candaleta de salud porque realmente es mala, pero la causa mayor para no tomar coca cola es esta:

9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares a quienes financean y ellos defienden sus intereses.

Sign In or Register to comment.