¿Mi perrito de 15 años ya no esta con nosotros, ayuda por favor!?

Hola, a todos necesito palabras de aliento, hoy mi perrito ah fallecido.. tenia 15 años yo tengo 21, y lo tuve desde que tenia 7 años... el era todo para mi y mi mama, era nuestro compañero, nuestro amigo, nos cuidaba y daba todo su amor, y ahora ya no esta... me siento realmente triste y nose que hacer lloro, pero no puedo dejarlo pasar, ya no se que vamos a hacer sin el...

Por favor palabras de aliento... :(

Comments

  • Esta en un lugar que es el cielo de los perros :) Ese lugar es como un lugar de espera en lo que llega su amo y se van al cielo general donde serán felices (tú, tu mamá y tu perrito).

    Pero mientras tanto, él jugará con todos, no le duele nada, es como un cachorrito, y seguro que será un dolor de cabeza para los angeles guardianes que estarán cuidando que sus travesuras no dañen a Dios. :) seguro ya se encontró con mis perros y allá estan esperando el momento en el que nos encontremos.

  • YA HIZO SU TRABAJO TE CUIDO TANTO TIEMPO PERO SIEMPRE TE CUIDARA AUNQUE NO LO VEAS ALLI

  • Piensa que si el perro pudiera volver a la vida volvería a escogerte como su dueño por que mientras vivió le diste todo el amor y todos los cuidados que el necesitaba,mira a ver si puedes adoptar o comprar otro eso te va a ayudar :)

    Se lo que estas pasando!

  • Es realmente muy triste, yo hace 2 meses y medio perdí a mi perrita y todavía no me recupero, pero la diferencia que mi perrita creo que tendría 10 años nada más, no sé bien la edad porque la adopté de la calle, eso lo que me pone peor, que podría haber vivido más, y para peor de muerte súbita, estaba bien y fue de golpe, no me dio tiempo ni a tratarla- Tuve otros perritos pero, como se me murieron a los 14 años lo consideré razonable. Eso lo que tenés que pensar, que vivió bien y lo que tenía que vivir. Que por suerte no la perdiste antes, vivió lo que tiene que vivir un perro, lástima que vivan tan poco, pero es lo que viven y por suerte tu perrito llegó . Te mando un abrazo amiga y realmente te comprendo.

  • :C mivida! , io amo tambn ami perro

    pero ANIMO! linda sonrie & recuerda los bonitos

    momentos con el , diosito es muy sabio & recuerda

    que todos nos volveremos a reencontrar junto a el.

    :C ,aniimo! (K) ,gracias a dios lo tubiste por 15 años

    con tigo (K) . & te dio la oportunidad de llegarlo a querer

    tanto tu a el como el ati . bendiciones

    .el esta en un mudo igual o mas lindo al que tenia con tigo

  • Bueno, pues yo he perdido a un gato y un perro, se que no e fácil, pero hay que seguir adelante, puedes intentar llorando o desahogandote, el sabe que hizo lo mejor para darte amor y alguien con quien jugar, te apoyó y te cuidó, te aseguro que se fué feliz sabiendo que te hizo pasar increíbles momentos a tí y a tu mamá :) Espero que te mejores, te deseo lo mejor!! Cuídate y muchos abrazos :)

  • Mira hace ya casi un año y medio,murio mi gato,se llamaba fiona.Cuando se murio pense que el mundo se iva a derrumbar,llore hasta las nubes pero despues me dije para que querria vivir mas si ya estaba enfermerma y biejita lo unico que iva conseguir siguiendo viviendo era sufrir y alli en ese momento me dije vasta de llorar esta en un mejor lugar:)

  • He pasado por eso y es un golpe muy duro,

    El siempre va a tener un espacio en tu corazon y tu en el de el, ellos no se van de nosotros simpre se quedan para cuidarnos.

    Cuando my San Bernardo murio fue un golpe muy fuerte para toda la familia, pero por mucho tiempo la escuchabamos en las mananas bajando las escaleras. La casa de mis padres tiene pisos de marmol y sus unas siempre se oina cuando bajaba o subia.

    Juanta todas las fotos de el ponlas en un colage y dale las gracias por toda la felicidad que te dio en tu vida.

    Y toma esta esperiencia para que aprendas a disfrutar aun mas de las pequenas cosas mientras las tienes pues nada es eterno.

  • piensa que tu perro fue feliz en su vida . Tienes que seguir adelante quizás debas comprar otro como un voxer no se suerte con eso

  • tu perrito está descansando, y te cuidó por 15 años desde que eras un chaval hasta ser un adulto que llora. pero en fin compra otro perrito y olvida al tuyo teva a hacer daño recordarlo tanto...

Sign In or Register to comment.