Ayuda para quemar/grabar DVD's?

¿Cómo se que marca o modelo es mi quemador? [Nero, etc..]

Y que tengo que hacer para grabar videos y que se puedan reproducir en los DVD's caseros, debe estar en algún formato específico?

Y por último, algún programa que me recomienden para grabarlos?

Gracias =P

Comments

• Mira , depende del formato de la pelicula q bajaste, por lo general son en formato .avi , para pasarlo a un dvd para verlo en tu tv , necesitas un programa para convertirlo , yo te recomiendo el "ConvertXtoDvd" el cual es sencillo de utilizar y menos pesado q el nero(este consume mucha memoria) , con este programa le puedes hacer menus , capitulos , etc a tu dvd , de una manera muy rapida y eficaz , lo puedes descargar d taringa.net . Suerte

• Usa Nero Vision, seleccionas la opción DVD-Video, despues en añadir archivos de video y seleccionas y agregas tus videos, despues vas a las siguientes etapas y configuras los menus y el formato de salida (PAL o NTSC depende de tu tele) y finalmente grabas el DVD.

• 'mira para mi el mejor programa para quemar DVD's y CD's es REAlplayer.trae muy buenas características por q también puedes descargar vídeos de YouTube y pasarlos al cd y escucharlos

adiós al ares y los virus q baja con real player no baja spyware ni gusanos. no es muy pesado y puedes bajar vídeos de cualquier pagina.y graba rápida y perfectamente los CD's

espero te sirva la información

Sign In or Register to comment.