¿ayudaa xfff nesecito consejos para mis piernasss?

tenggo 3 semanas para ponerlas bonitas mis piernas lo que pasa q tengo un baile y tengo q ponerme minifalda y laspiernas las tengo muy flacas yo soy muy delgada y nesecito ponerlas lindas para ese dia hay va estar el chico q me gusta plisss ayudemen yaaa mm nesecito ayuda aa de la cintura para arrriba lo tengo perfecto pero de cintura para abajo las tengo buuu x eso nesecito ayudaa plissss todos las consejos sirvien

Comments

• mira, hace falta que vayas a esa fiesta de minifalda para gustarle a èl, si estas bien de arriba ponete un buen escote y abajo un oxford o palazzo. En el caso que ya tengas elegido el atuendo te recomiendo ejerciios, como correr.

Y si llegado el dia las seguis viendo flacas ponete esas medias que tienen rayitas horizontales las rayas amplian, una chica gordita nunca se las pondria.

Pero mas alla de todo esto quiero que pienses si èl va a estar 3 semanas haciendo ejercicios para gustarte? TRata de centrarte en vos vos vos vos y en vos.

• Pídele a tu mejor amiga que una semana antes, te de un millón de batasos en todas las piernas y listo. Ojo con los husos.

• puedes intentar correr en una colinaya que ases q tus piernas se ejerciten mas.. o si piensas aserlo en casa **** algo pesado sobre tus brasos y as sentadillas..

• ATENCION:

llego la hora de comer todo lo k se te de la gana

Sign In or Register to comment.