!!!ayudaaaaaaaaaa urgente x favor 10 ptos???????

hola,, xfa alguien q me pueda explicar esq tengo q hacer un trabajo con angulos y todo eso y c me olvido como con procedimiento no entiendo??

me dic q tengo que hacer triangulo isoseles equilatero escaleno trapecios etc.. pero con procedimiento.. como con procedimiento???

ayudenme xfa es urgente !!!

gracias

Update:

lo que tengo que hacer es un dibujo de trapezoides rectantangulos y todos los tipos de triangulos en si,, pero con procedimiento eso es loq no entiendo (CON PROCEDIMIENTO) no c como ??

Comments

  • puedes xekear esta pag

    http://www.tododibujo.com/index.php?main_page=site...

    en la pag solo dale sgte

    si encuentro mas lo voy a agregar espero sea lo q quieres =D

    mejor busca too aqui

    http://www.tododibujo.com/index.php?main_page=site...

  • lo mejor es que nos vayamos los 2 de vacaciones y luego ya hablaremos , guapa

  • aaaaaaaaahhhh con procedimiento, está claro

    Tu procedes y yo miento ;D

    Un beso linda.

  • mmmmmmmm no entendi bien tu pregunta pero buscalo en esta pajina www.matematicabtrm.net es buenisima y sale todo lo relacionado con lo que creo que buscas como no entendi bien tu pregunta entonces buscala en esa pajina

  • Va, la verdad no entiendo muy bien tampoco, ha de ser como:

    Ejemplo:

    Isoceles:

    - Perímetro 3+3+3=9;

    - Ángulo 60º+60º+60º = 180º

    - Área=Base x Altura sobre dos= (3x1.5) / 2= 2.25 m2

    Y su dibujito respectivo claro ...

  • tienes que dibujar cada una de las figuras geométricas que te piden explicando el proceso (cómo marcas los puntos auxiliares, los trazos, subdivisión de segmentos, etc).

  • con procedimiento ocea marcar kon el compas, medir los grados, sacar las mediatrices, etc..

    pero mejor informate bien en www.google.com

    se supone ke si te pidieron ke lo hicieras ya te debieron de aber explicado esto.

    espero ke te sirva.

  • ME IMAGINO QUE SE TRATA DE HACERLO CON COMPAS.............

    CADA FIGURA TIENE UN PROCEDIMIENTO.........

    SI ES ASI...............

    UN TRIANGULO EQUILATERO, POR EJEMPLO SE HACE PARTIENDO DE UN SEGMENTO..........

    LUEGO CON EL COMPAS MIDES EL LARGO DEL SEGMENTO Y TRAZAS DOS ARCOS DE CIRCULO HASTA QUE SE CRUCEN................EL CENTRO DE CCADA ARCO ESTÁ EN LOS EXTREMOS DEL SEGMENTO......

    UNES LUEGO LOS EXTREMOS DEL SEGMENTO CON EL PUNTO DONDE SE INTERSECTAN LOS ARCOS DE CIRCUNFERENCIA.......Y TIENES UN TRIANGULO EQUILATERO..................

    SUERTEEEEEE

  • jjejej te ayudaaria con mucho gusto

    si te explikas mas

    ke es lo kieres hacer

    ?

  • no entendi ni un pepino tu pregunta, y no kiero suponer como algunos (copas y la ching...), es mas dame 10 pts y te explico, jajaja ntc suerte

Sign In or Register to comment.