¿me ama ? me odia? o me esta usando?
ase meses por fin el destino dejo de jugar con migo y me trajo un amor perfecto se llama giselle es preciosa es alta blanca como la nieve delgada de cuerpo precioso y una sonrisa que te deja sin respirar
pero debia de tener defectos como todo el mundo , es muy am digamos bipolar , al principio era todo ermoso ella fue la que me encontro y me enamoro era tierna linda y tenia una personalidad impactante era algo controladora, pero eso no me importaba era la chica perfecta para mi , asta que todo se bolbio amargo , depronto es muy celosa con migo pero cuando ella anda de koketa con las y los demas y yo le digo algo , me dise exajerada que soy una odiosa y eso me confunde , osea yo no puedo ni saludar a un amigo o amiga sin que me aga una esena , abeses me ase la chica mas feliz de el mundo pero a dos dias despues , me golpea en la cara , por que segun ella yo no la quiero , y al desir me golpea en la cara , es sierto , esa es otra cosa , siempre me pega sin razon al principio pense que era juego pero se le pasa la mano el mes pasado , estabamos en una plaza y oi que gritaron mi nombre y era boz de muchacho entoses bolte y ya no bi a nadie entonses cuando quise mirarla de nuevo a ella para que me digera si abia oido tambien mi nombre pero lo que me encontre fue su mano,me trono una cachetada en la mera nariz y me sangro ... y nisiquiera se disculpo desia que era mi culpa, y me dio tanta verguenza por que todos boltearon y no solo eso es muy melosa abeses no se me quiere separar de la cara , me aoga y dise que me ama que no sabe que aria sin mi , y al tiempo que yo la quiero abrasar o besar se aleja y me dise que soy una pesada que la deje enpasz y que no me aguanta abeses pienso que esta jugando pero ya no entiendo nada , es muy caprichuda , yo le compro lo que ella quiere todo , y nunca se llena con nada ase 5 dias corto con migo por que dijo que soño que la engañe y que no queria que pasara de verdad asi que me corto y antier bino a mi casa llorando a las 4 de la madrugada , casi me rompe la puerta a patadas , cuando la abri se me echo ensima y me golpeaba con las manos abiertas y despues me abraso y me beso , y yo no lo podia creer me gritaba que bolbiera con ella que yo era una tonta por aseptar que cortaramos , y pues volbi con ella por que la quiero demaciado aunque ella sea asi pero abeses pienso que tiene problemas en la mente , aveses siento que me usa , no se si cortar con ella o segir y aguantarla la quiero bastante pero , como dise el chapulin
SE APROVECHA DE MI NOVLEzA !!! que puedo aser
Comments
Esta LOCA!!!!!
HAZTE UN FAVOR: Consiguete a alguien sana mentalmente, que no sea bipolar, lunatica, obsesiva, autoritaria, posesiva, e INTERESADA
TU MERECES A ALGUIEN MEJOR que sepa compartir los buenos momentos y sea sensata para resolver los malos.
Y NO OLVIDES que una persona que te ama jamas te golpea, no te controla, se derrite con tus besos y caricias, respeta tus decisiones a tu familia y amigos, Una persona que te ama NO llega alas 4 de la mañana a tumbarte la puerta ni te golpea, Una persona que te ama valora todo lo que haces por ella, todo lo que le regalas y compras, UNA PERSONA QUE TE AMA comparte contigo gastos como cuando van a cine a comer a pasear y NUNCA te deja en la ruina.
SI TU TE AMAS RESPETATE y aléjate de esa lunatica.
YO ME RESPETE y encontré al amor de mi vida con la que he pasado los últimos 4 años y medio de mi vida mas felices.
MUCHA SUERTE!!!
Te esta usando y alejate lo mas pronto que puedas .asi no se trata a una dama alejate.suerte
O.O... me quedé así O.O... esa chavita está mal, y eso si es bipolaridad debería tomar medicamento, yo también soy bipolar, pero me controlo, y tambien tengo paranoia, pero no le doy importancia, me controlo no sólo con mi medicamento, sino con mi poder mental, ammm... la chabita esta esta mal, ESTA LOCA!... y además es débil metal, si la llevas con psicólogo no va a ceptar, lo que si te puedo decir es que al momento que te vaya a pegar la frenes INMEDIATAMENTE, NO TE DEJES, dile qu no te vuelva a tocar o si no tú eres la que va aterminar con la relación definitivamente, aquí tienes esta opción si quieres estar con ella, pero yo te recomiendo que la cortes inmediatamente... NO TE DEJES ten más autoestima.
primero deves de preguntarte ah ti si eres feliz asi ¿? se supone que estas con alguien por que te hace feliz con respeto y amor etc ... si te gustaria estar asi siempre ¿?
debes aprender a valorarte ah saber que eres tu lo mas importante sin darle gusto ah nadie ... tu felicidad no debe depender de alguien la felicidad esta en ti cuando tu puedas ser feliz sin depender de alguien entonces podras compartir esa felicidad con otra persona que tenga lo que tu quieres y lo que ella quiere tambn algun balance ...suerte y no te dejes pisotear por nadie habra mas personas aya afuera que te sepan tratar excelentemente y tambn te gusten
Wow todo eso que cuentas puede ser peligroso para tu vida y si un dia ella te mata por un arranque de esos y ya no habra tiempo para ti de nada, te recomiendo la lleves donde un psicologo porque no es normal que te este maltratando asi por nada porque eso que ella hace ya es demasiado exagerado, talvez tu tienes la culpa porque eres masoquista con eso y no la frenaste desde la primera vez que te golpeo!!!!!
uy amiga hay muchas alternativas... Es bipolar, está con otra, ya se canso de la relación, está co una crisis personal o familiar. Indaga un poco más, pero sí esto ya es de hace tiempo sólo te estás haciendo daño y el terminar con ella te costará... Ojala no sea bipolar ... Porque la paranoia les dá duro.
y que esperas para alejarte de esa LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????
Habia una chabona que era igual conmigo aunque yo no la amaba, un poquito me atraia por las cosas que hacia,por ej: si yo estaba en el piso se me subia encima, si hablaba por telefono me celaba pegandome, tambien me acercaba su cara, me la apoyaba,etc. etc. pero segun ella siempre fue heterosexual es mas tenia muuuchos novios, y yo le compraba cosas y cuando le decia que no se enojaba, era casi una onda como tu chica, pero para mi solo estaba jugando asi que cuando una dia se enojo conmigo por no querer comprarle cosas yo le dije que estaba todo bien si se enojaba que yo no me hacia problema, jugaba conmigo quizas solo queria calentarme vaya uno a saber que queria? pero ella sabia mi sexualidad y quizas por eso jugaba, igualmente gracias a Dios que no me pasaba nada con ella, aunque un poquito me atraia por lo que hacia...
mi opinion es que veas como son sus actitudes quizas veas que esta jugando...