¿ayudaaaaaa!??? por favor :((((?
tengo mucho acne en toda mi cara me an dicho que tengo infeccion y pues ya gaste en bastantes cosas para la cara y nada me funciona no voy al dermatologo porque es muy caro aqui en EU y pues dentro de un mes y medio quiero tener mi cara limpia voy a un lugar muy importante! PORFAVOR alguein ayudeme algun remedio nose algo que me quite todo esto de la cara ya estoy desesperada ya ni kiero salir me da pena que me vean mi acne muy rojo que tengo inchado como este http://topicden.com/acne-vulgaris/ alguien que me de una reseta dieta lo que sea para tener mi cara limpia dentro de un mes MUCHAS GRACIAS SE LOS AGREDESERE MUCHOOO!
tengo 15 años y pues soy piel sensible casi la mayoria de las cosas que e usado me irrita la piel y tambien ago ejercicio corro en la escuela y no entiendo porque aun asi tengo acne y tambien me pulsa mucho y me pica MUCHOO! pero no em toco la cara para no lastimarme uso cremas para idratar la piel me lavo la cara en la mañana y en la noche y aun asi nose porque tengo acne e leido tantas cosas en el internet me ago mascarillas naturales y NADAAA! AYUDAAA!
Comments
yo cuando tenia acnè empeze a usar JABON ASEPXIA y me lo aplicaba en la noche y en las mañanas sobre mi cara osea me lavaba...ademas de eso bebia agua simple o de sabor ya que es un factor muy importante para evitarlo y ademas de eso puedes tomar PASTILLAS ASEXPIA tambien ayuda (eso yo nunca las tome porque ami el jabon me funciono a la perfeccion, pero lo puedes tomar)...espero que te sirva
rgg
sin duda alguna tienes lo mas importante y es ese empeño no te rindas , te aconsejo que sigas haciendo ejersisios , no pruebes jamas productos como acepcia pues yo usava esta basura y me empeoro aun mas y hasta ce me broto el cuello eso estubo mal hasi que me meti en un gimnasio y alli dedique 4 duras horas diarias ademas de que cambie mis abitos alimentisos pues mi alimentasion es de frutas verduras y nada de grasas no olvides que eres lo que comes si comes basura eres basura pero si comes sano eres sano espero alludart por que a mi si me sirvio y no te rindas amiga.
trata de masturbarte mas seguido
tal ves te ayude un poco y te baje un poco el acne.
por lo general el acne es hormonal, yo a los 13 tenia ese
problema ahora tengo 17 y mi cara mejoro muchisimo... puedes utilizar una crema que se llama ACNEX... es muy buena, tambien prueba con la savila todas las noches..
tal vez tengas un problema hormonal, si es así no se te quitara el acné con nada excepto con un tratamiento para este problema, platica con tu mamá y dile que te lleve aun gginecólogo yo tuve ese problema cuando tenia 18 años.