Yo aveces lo hago escribiendo mis pensamientos en forma de rima... aunque es algo en general y no es solo para una cosa en si.
Que pena, voy a responder al estilo del Dr. Julio, pero no hay nada mejor que una buena noche de sexo para desahogar todo lo que te agobia y quedas como nueva!!!!
XD
Hola hermoso
La verdad, cuando estoy agobiada, simplemente me tiro en mi cama, cierro los ojos y me pongo a pensar...
En general, esa es mi forma de exteriorizarlo. No soy de contar lo que me sucede.
Saluditos bb. TT
Si es importante , lo resuelvo , y si no tiene importancia, lo arrojo al cesto de los papeles !
Conversando con las amigas, tomando una buena taza de café
a veces pensando, platicando, escuchando musica.
Son varias las formas
Saludos JC
soloyo
En realidad yo deberia deshacerme de quien me agobia pero ese no desaparece mas! U_U
Trato de despejarme cantando...
Hola JC!. Yo lo que hago es "shred" con mi guitarra...shred es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zl81Mq4llZg&feature...
Creeme, tocar a esa velocidad te descarga mucho... u.u
¡Saludines!
Diciendo las cosas, otras veces escribiendo y por último componiendo canciones y cantándolas.
SÃ, escribir puede ser un efectivo desahogo, creo que ese es parte del éxito de Yahoo! Respuestas®, el poder expresar tus ideas y opiniones y poder conocer las de otros.
Creo que el hablar con algún amigo, escuchar alguna canción o la meditación y contemplación pueden ser útiles también.
llorando soy muy chillona , y si me funciona
Comments
Que pena, voy a responder al estilo del Dr. Julio, pero no hay nada mejor que una buena noche de sexo para desahogar todo lo que te agobia y quedas como nueva!!!!
XD
Hola hermoso
La verdad, cuando estoy agobiada, simplemente me tiro en mi cama, cierro los ojos y me pongo a pensar...
En general, esa es mi forma de exteriorizarlo. No soy de contar lo que me sucede.
Saluditos bb. TT
Si es importante , lo resuelvo , y si no tiene importancia, lo arrojo al cesto de los papeles !
Conversando con las amigas, tomando una buena taza de café
a veces pensando, platicando, escuchando musica.
Son varias las formas
Saludos JC
soloyo
En realidad yo deberia deshacerme de quien me agobia pero ese no desaparece mas! U_U
Trato de despejarme cantando...
Hola JC!. Yo lo que hago es "shred" con mi guitarra...shred es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zl81Mq4llZg&feature...
Creeme, tocar a esa velocidad te descarga mucho... u.u
¡Saludines!
Diciendo las cosas, otras veces escribiendo y por último componiendo canciones y cantándolas.
SÃ, escribir puede ser un efectivo desahogo, creo que ese es parte del éxito de Yahoo! Respuestas®, el poder expresar tus ideas y opiniones y poder conocer las de otros.
Creo que el hablar con algún amigo, escuchar alguna canción o la meditación y contemplación pueden ser útiles también.
llorando soy muy chillona , y si me funciona