¿Ayuuudaaaa!!! como qererme doy 5 puntos?

como qererme?? esq una parte de mi Dise soy bonita arreglandome y todo y m arreglo claro pero aveses m veo en el espejo y m veo fea qiero ser actriz y digo no m aseptaran soy morena un poco clara ojos de.color miel y cabello café claro y como qe se me ve pelirojo en el sol y todo pero m siento fea en la casa y cuando salgo aveses me ciento bonita pero no tanto y aveses fea no puedo calificarme como calificó a otras personas ayuda!!

Comments

• Hola :) como que no te sientes bonita.? por dios toda mujer tiene que quererse a si misma :) nunca pienses en lo negativo si no intentas ir mas allá.. te pondré mi ejemplo # yo no salgo con shorts o blusas de tiras porque no me gustan mis piernas y la diferiencia de color en mis brazos ya que soy morena, pero todos mis amig@s dicen que me veo muy bien, que me falta desinivirme# Eso es lo que te hace falta, dejar de pensar en "el que dirán" ..siempre calificate como la mas bonita para que tu autoestima este al 100% y te den animos de conseguir ese sueño de ser actriz, recuerda que el que persevera alcanza :)

• Ve con un psicólogo

• mira no se como desirtelo pero ay beses que la luz del dia con el sol te hase un color mas lindo de piel y cambia el color de tus ojos y pelo y cuando yegas a casa esta con otro tipo de luz mas oscura y te opaca todo creo que eso sientes tu otro tono al salir y otro den tro de tu casa

Sign In or Register to comment.