¿Ayuuudaaaa!!! como qererme doy 5 puntos?
como qererme?? esq una parte de mi Dise soy bonita arreglandome y todo y m arreglo claro pero aveses m veo en el espejo y m veo fea qiero ser actriz y digo no m aseptaran soy morena un poco clara ojos de.color miel y cabello café claro y como qe se me ve pelirojo en el sol y todo pero m siento fea en la casa y cuando salgo aveses me ciento bonita pero no tanto y aveses fea no puedo calificarme como calificó a otras personas ayuda!!
Comments
Hola como que no te sientes bonita.? por dios toda mujer tiene que quererse a si misma nunca pienses en lo negativo si no intentas ir mas allá.. te pondré mi ejemplo # yo no salgo con shorts o blusas de tiras porque no me gustan mis piernas y la diferiencia de color en mis brazos ya que soy morena, pero todos mis amig@s dicen que me veo muy bien, que me falta desinivirme# Eso es lo que te hace falta, dejar de pensar en "el que dirán" ..siempre calificate como la mas bonita para que tu autoestima este al 100% y te den animos de conseguir ese sueño de ser actriz, recuerda que el que persevera alcanza
Ve con un psicólogo
mira no se como desirtelo pero ay beses que la luz del dia con el sol te hase un color mas lindo de piel y cambia el color de tus ojos y pelo y cuando yegas a casa esta con otro tipo de luz mas oscura y te opaca todo creo que eso sientes tu otro tono al salir y otro den tro de tu casa