A QUE EDAD EMPEZASTE TU PRIMER NOVIAZGO?

Y COMO FUE O DONDE SE DIO TODO COMPARTELO CON NOSOTROS

Comments

  • MI PRIMER NOVIO FUE A LO 14 AÑOS Y FUE ALGO SUPER MARAVILLOSO YA K EL ERA SUPER TIERNO Y ERA MUY LINDO LASTIMA K SOLO DURO UN MES Y SE DIO PORK UNA AMIGA EN COMUN NOS AYUDO FUE SUPER LINDO PORK A ESA EDAD SOLO PENSABA EN UN CUENTO DE HADAS LA VDD FUE MARAVILLOSO!!!POR CIERTO YA TENGO 19 Y NINGUNO COMO EL PRIMERO

  • Mmmm tenia 14 años y el 15, ibamos en la secundaria en 2do de sec si mal no recuerdo era el ex novio de una amiga (upss) fue interesante, no puedo decir que fue super padre pk no , aparte con el fue mi primer beso y la verdad no me gusto jajaja ya despues fui mejorando la tecnica ; )

  • Yo empeze mi primer noviazgo así en serio, formal por así decirlo a los 16 años hace como 4 meses, ya casi 5, jeje.

    Y todavía sigo con mi primer novio así bien bien, sip ke sip.

    Fue tan linda la historia..!!

    Todo comenzo cuando un amigo me dijo ke le guste a su amigo, i pues io bien desconfiada no le creí.. xD..!!

    Y para no hacerte el cuento largo, io tenia novio, i luego un día mi futuro novio en ese entonces, me vio con mi novio de akel tiempo y pues ia no supe nada de el, hasta después de 1 semana, jaja.

    Lo ke pasa es ke se me hizo eterna.. xD..!!

    Y me empezó a enviar mensajitos y pues nos kedamos de ver un día, y pues ese mismo día, ia estábamos saliendo, y cuatro días después me dijo ke me amaba..!!

    Fue lo mas lindo de mi vida..!!

    Y mi vida sigue siendo fenomenal a cada instante ke paso con él..!!

  • todavia no tuve lo q se llama"novio"...........tengo 15 años y estoy viendo q onda con un chico....haber q pasa......

    *********suerte***********

  • kuando estaba en 5º tenia 11

    obio fue en la school :primaria

    fue a escondidas pero solo duramos 2 semanas xk mi hermana se entero y le dijo ami mama y me regañaron y pues tuve k kortarlo

    y hasta la fecha sigo andando a escondidas

    pero estas veces no me han cachado ajaja

    bueno bye.

    hotita tengo 12 proximamente 13.

  • hola killer never, lo importante no es la edad, sino con quién cómo fueron tus experiencias, que de positivo te dejó esa relación y si fuiste feliz con ella, que de eso se trata la vida, DE SER FELIZ aprendiendo a serlo y a hacer felices a otros, con darte con cuerpo y alma hacia la otra persona, que está esperando de ti lo mejor, y con mucha sinceridad qie de eso se trata la vida de compartir experiecias para bien y poder llevar a otros esa alegría y amor que la huanidad está necesitando y esperando de nosotros.

    Te dejo sin ante despedire con un abrazo espiritual, Fer

  • noviazgo de estudiantes

    a los 13

    fue tan magico que jamas

    podre olvidarlo

    y se dio

    en un lugar

    privado

    obscuro

    y

    lindo

    aunque

  • Yo a los 17 años y todavía lo recuerdo con tanto cariño fue algo hermoso, tú sabes la primera ilusión.

  • yo tengo 12 años y ede decir que nunca e tenido un novio serio

Sign In or Register to comment.