como hago para que ese chico se fije en mi?

lo que pasa hay un chico tiene (26 años yo 22), lo conoci en mi trabajo es cliente, desde la primera vez que lo vi me gusto y mas que eso.... ahora bien consegui su telefono, su estado y es soltero, su correo... etc. bueno resulta que le comence a decir cuanto me gustaba (hay.... pero por correo). el aun no me conoce pero creo que comienza a sospechar quien soy. siempre me responde los mensajes que le envio de una forma muy especial y tierna. eh querido hablar con el pero me tiemblan las piernas al verlo, lo e llamado a su telefono , pero no me sale ni media palabra, y vuelvo a colgar.. ayudenmeeeeeeeeee que hago para que enamoralo..

Comments

  • creo que tienes que seguir tu jueguito de amor secreto y luego de un tiempo,decirle que se encuentren y conocerse y vas a ver que el va a sentuir algo por vos,por el contacto que han tenido

  • ahi esta tu error las mujeres siempre quieren ser perfectas siempre

    nunca tratan ser ustedes mismas

    ahora no trates de eneamorarlo eso se dara con el tiempo, si tu dices que no esta seguro de quien eres como piensas enamorarlo

    solo se tu misma no? bueno que tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Mandale una foto a su corereo tu ya

  • busca un poco mas de seguridad en ti misma..si logras hablar con el por correo cual es la diferencia por telf sigues siendo tu si t da asi full corte como dices... bueno entonces tarta de conocerlo un poco mas para saber q decirle o aun mejor escribe las cosas q quieras decirle asi cuando hables por telf con no t quedas en blanco :....= ) suerte...

  • Te aseguro que si el colega es como yo, esta deseoso de

    conocerte para vivir una nueva aventura que quizá decida su futuro. No temas...

  • habla con el cuando ud crea que realmente esté preparada, así vas a tener más seguridad de lo que hace.

    Pero no te mortifiques, si ese chico te gusta...

    va a fijarte en ti fácilmente.

  • mira nena.....el problema en todo consiste en la timidez. Si tu le hablas con voz temblorosa o tartamudeando, etc, el pensara que estas loca por el y entonces el tipo este se lucira y se creera mucha cosa. Por el contrario, si lo llamas y lo invitas a salir con confianza( es decir, como si tu le estuvieras dando a el la tremenda oportunidad de conocerte) y como si fuese lo mas natural del mundo, de seguro el aceptara y se sentira atraido a ti.

  • Chica lo unico que tienes que hacer es ser tu misma, no presentada, ni muy interezada si le agradas se acercara a ti , sino dejalo pasar no te pertence

  • Debes de seguir estos consejos. Asi entenderas mejor a los hombres y sobre todo, no te dejes magrear mucho en la primera cita.http://www.youtube.com/watch?v=0cjBlT7JzY8&mode=re...

  • mmmmmm, no juegues tanto porque es en lo único en que se convertirá, solamente en un entretenido jueguito.

Sign In or Register to comment.