¿llevo 3 dias tomando sin parar extrano a mi ex?

Todo lo q no le gusta a ella sin querer lo estoy haciendo q mal...... Pero no puedo dejar d amarla

Comments

  • ?: ¿CÓMO SUPERAR LA INDIFERENCIA, LA SEPARACIÓN Y LA SOLEDAD? Veamos cómo: PIENSE CÓMO HARÁ SI TIENE OTRA OPORTUNIDAD, LO QUE NO HIZO ANTES:

    1° Sonríale. Irradie felicidad, exprese entusiasmo. La inocente alegría espontánea, es la llave mágica que abre la puerta del corazón. Toda actitud positiva, es señal de éxito personal. Observa que tu actitud sea la adecuada, para que obtengas en la vida todo lo que desees. Esta es la clave de la Ley Universal de Atracción, capaz de hacerte alcanzar lo que te propongas.

    2° Salúdela irradiando seguridad psicológica, firmeza de carácter, convicción mental. Nuestro saludo inspira confianza instantánea o rechazo inmediato. Esta es la clave de la confianza, con la que podrás conseguir lo que te propongas obtener.

    3° Pregúntele por su nombre y memorízalo. Disculpa… ¿¡Me recuerda su nombre!? Dirígete a ella pronunciando con respeto su nombre. Así podrás ganarte su confianza de inmediato, y podrás investigar su vida, aventuras, experiencias, etc. Esta es la clave de la sabiduría, para investigar todo lo que ella sabe y tú ignoras.

    4° Cuando le hables, que sea para referirte a lo que ella siente, piensa y quiere. Consiga que le responda: "Sí”, “sí", “sí” inmediatamente. ¡Qué lugar tan bello, es este! ¡Qué día tan lindo, hace hoy! ¡Qué ambiente tan hermoso, se respira aquí! ¡Qué personas tan especiales, hay aquí!, etc. Cuando aprendas a elogiar lo mismo que le agrada a ella, podrás entrar a su alma porque sabes abrir la puerta de su corazón. La igualdad en el gusto, la similitud de ideas, el encontrar parecidos, etc., es la clave para penetrar allí donde todas quieren, pero donde muy pocos lo han logrado.

    5° Empiece a dialogar con ella en forma amigable, elogiando con sinceridad hasta el más pequeño progreso que demuestre. ¡Qué reloj, tan lindo! ¡Qué chaqueta, tan elegante! ¡Qué peinado, tan especial!¡Qué anillo tan exclusivo! ¡Qué pulsera tan selecta! ¡Qué zapatos tan únicos!, etc. Sea caluroso aprobando y generoso elogiando. Esta es la maravillosa clave de todo oficio, trabajo, profesión y éxito económico.

    6° Pregúntale, ¿qué piensa… de lo que le interese a ella –nunca a ti-. Interésate por saber qué siente, qué hace, qué desea ser, etc. Preguntar en vez de ordenar, demuestra tu respeto honrado y aprecio sincero por lo que ella es. Aprende a escucharla con un 100% de atención conciente, para que puedas reír y llorar de alegría con sus aventuras, pasatiempos, hobbies. A ella no le interesa saber nada de ti, hasta que primero te intereses por ella. Esta es la Clave suprema del éxito personal, del triunfo familiar, de la victoria social.

    7° Haga que ella se sienta importante a tu lado. ¿Qué colecciona? ¿Qué deporte es el que más le gusta practicar? ¿Qué propiedades tiene? ¿Qué cosas tiene para la venta, para cambiar, para regalar, para botar? Haga que se sienta importante de ser ella misma así como es, sin quitarle ni agregarle nada, sin cambiarle el nombre, sin chanzas, sin burlas por lo que dice o hace. Y hágalo sinceramente, sin hipocresía. Ésta es la máxima clave de la confianza, que conduce a la amistad y enseguida, ¡al amor! Oremos.

  • ala ****** wey, si te dejo no te quiere no te lastimes y te fastidies la vida tu solo we.. solo deja pasar un tiempo we asi como te acostumbraste a ella te desacostumbras we.. me paso lo mismo pero llego el punto donde dije porque me embriago y me siento mal por una persona que a de andar de ******* como si nada y uno todo miado.. alibianece de rato sale la buena

  • Pues que sobriedad para escribir.....

  • Si estubieras tomando sin parar no te alcanzaria para escribir bien XD MENTIROSO HAJAJAHAJ

  • buscalaaa, ashhh cuanto quisiera que mi ex estuviera como tu :(

  • tu sabes que POR ESO, se fué y te dejó.

    asiste a alcoholicos anónimos, para que te restablezcas.

  • ve y buscala hermano

Sign In or Register to comment.