¿Carburador 150 para 110 cc.?
Gente, necesito su opinion!!
Estoy por comprar un carburador 150 cc para mi 110.. Que carburador me recomiendan ? O sea de que moto..
No me vengan con eso de que al **** gasto plata en una 110, que no estan hechas para eso, etc etc. Primero, yo queria una moto mas grande pero no me daba la plata xD.. Segundo, no la quiero para correr, simplemente quiero que ande un poco mas ya que me facilitaria a la hora de hacer algun viaje por aca nomas..
Tengo un escape Cott 3.5'' .. Y quiero comprarle un carburador, pero no se cual me convendria mas, ya que no se la diferencia entre unos y otros xD.. Un amigo me dijo que compre uno sin bomba de pique ya que sino se me ahogaria, pero no se de que moto comprar ya que ni se cual viene sin bomba de pique ni nada.. Al que me pueda dar una buena respuesta se lo agradeceria!
Update:Corven Energy 110 .. Igual creo que no tiene nada que ver que marca esa, CREO jaja..
Comments
Te recomiendo uno de Dakar 200.. son 24mm y mejora mucho pero mucho.. al cambio lo notas hasta en el ruido.. eso si te va a comer vivo en nafta.. si qeres algo menos comprate el del Honda Fan 125 qe creo qe es 22mm igual te va a andar bien pero no tanto como el de dakar.. los 2 no tienen bomba de piqe.. despues tenes qe renegar un poco en como adaptarlo y para carburarlo! pero una ves echo em cambio es notable. Saludos y Suerte.
y cual es la 110 ?? que marca??