¿Porque uno siente miedo despues de ver peliculas de terror?

Por fis respondamee que siento que soy una estupida por que siempre me da un poco de miedo

pero me encantan las peliculas de terror, son mis favoritas despues de las de amor* respondamee siii

Comments

• no te insultes por favor!! no eres eso que dices, simplemente te encanta el terror y después de ver escenas de miedo es normal y lógico que te sientas así, asustada, a mi me pasa igual, aunque decidí que ya no quiero ver de terror, de verdad me asusta y no duermo bien jeje, ya con las noticias de la tv tengo más que suficiente

• Antes que nada no te digas estupida porque no lo eres, todos nos hemos asustado alguna ves con una pelicula y el que diga que no esta mintiendo.

Volviendo a tu pregunta las peliculas de terror dan miedo, porque para eso son, nos ponen imagenes que desde niños nos han dado miedo,asi como en las comedias ponen cosas que las personas consideran graciosas

saludos

• es porque debe de estar muy bien echa la peli y tu mente se compenetra en ella,y te lleva a un lugar de tu mente en el cual encuentras temor irracional puesto que no deja de ser ficción lo que vez en una pantalla,no es real.

un psicólogo te lo explicaría mejor.

• de ver cualquier pelicula sientes como que tu lo quisieras vivir o no como una pelicula de amor tu quieres sentir el mismo amor que viste en la pelicula una de accion como pongamos jaja a el hombre araña ya vez a los niños que se disfrasan de el mono ese y juegan a que avientan telarañas porque quieren sentir la emocion que sienten los personajes aunque solo sena actores y pues una pelicula de terror aunque no lo quieras vivir o algo bueno algunas peliculas pueden ser ciertas por eso te da miedo o las irreales como LA NIÑA DEL ARO por cierto hoy señe con esa guey jaja bueno es porque alguna parte de tu subconciente piensa que no es ficcion por el trabajo que hacen los actores y directores y tegustan esas pelis porque creo que te gusta sentir esa sensacion de miedo y entusiasmo convinado con suspenso que te hacen sentir eso creo yo ami me gustan mas el drama y romanticas y ponle que de accion y comedia casi terror no no e dan miedo sino que no respeto a los directores por su trabajo pienso que son unos totos lo siento pero me gusta el humor negro adoro a Tim Burton el director de EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK y todo eso.

• es normal que tengas miedo despues de ver una pelicula de terror,,, a mi me pasaba igual pero ahor ya no

• Cualquier pelicula que veas siempre te da un punto de vista.

Las películas de terror se basan normalmente en cosas que podrían ser reales y después de verlo sientes de alguna forma que eso puede ser real y que esta pasando sin que te des cuenta.

• Porque si no te dieran miedo, no serían de terror. O bien no estarían cumpliendo con su objetivo.

Sign In or Register to comment.