estoy embarazada y no tengo trabajo no se si debo abortar o no?

estoy embarazada y no tengo trabajo tengo una niña y un alquiler que pagar me gustaria hablar con alguien que este en mi situacion o la aya pasado algo similar

Comments

  • OBVIO NUNCA ME A PASADO NADA SIMILAR NI SE QUE SE SIENTE ESTAR EN TUS ZAPATOS,PERO ESO DE ABORTAR NO ES BUENA IDEA,TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA,MIRA MEJOR VETE A UN ALBERGUE Y TEN A TU HIJO Y SI NO LO QUIERES Y NI TIENES DINERO PARA CUIDARLO PONLO EN ADOPCION,PORQUE NO TENEMOS DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE,BYE BYE.

  • No abortes por nada del mundo. Tu hijo o hija será tu tesoro en el momento menos esperado. Las cosas pueden pintar difíciles, pero Dios te ayudará a salir bien librada de los apuros. Es sangre de tu sangre. Déjalo vivir. Amalo.

  • Ten a tu bebé con todo lo duro que pueda implicar!!! Dios te compensará por tu buen corazón!!! Mi abuelita crió sola a 7 hijos sin profesión!!! haciendo manualidades para matrimonios!!! y hoy su hijo la mantiene como a una reina!!! DIos la compensó

  • porque no pensaste en las consecuencias, al tener relaciones???? enfrenta tu realidad, trabaja, vende algo, tienes una gran responsabilidad con tu niña y el que viene, y por favor no se te ocurra hacer una tonteria, al abortarlo, eso es un asesinato, aparte piensa en cuantas mujeres no hemos podido tener hijos, tu que tienes esa bendición, la echaras al caño???? no seas egoista e inmadura, enfrenta tu embarazo y a trabajar....

  • no creo que la solucion sea abortar. porque lo mas bellos que tiene la mujer es la situcion de poder tener hijos quicistes tener sexo ahora ocupate de las riendas que dejas ocupate de tu bebe que eso no se da todos los dias abortar es un crimen y mas lo es pensarlo. recuerda mis palabras no abortes que es un crimen y corres riesgos tu y ese bello bebe que llevas por dentro luego conseguiras trabajo

  • si estás en España puedes llamar al teléfono gratuito de información a la mujer 900 500 505, te pongo abajo un link de la red de atención a embarazadas, y otro de América; te ayudarán, ya lo verás, y si quieres algo más concreto, escribe, [email protected]

  • Abortar? Creo que todos merecemos una oportunidad en la vida, y este caso la vida. Piensa que siempre hay temporadas de vacas flacas, ya llegará lo bueno, la alegría que te pueda dar, los buenos momentos, el orgullo de tenerlo como hijo en algún momento... lucha por ellos. Seguro que a alguien tendrás que te pueda hechar una manita, o sino... la pides. Eso es la vida cotidiana, el alquiler o la hipoteca, y el trabajo.. quien busca encuentra., ten paciencia. Quzas tu pareja, novio, marido, amigo te sorprenda y ayude mas de lo que te piensas.

  • 1.no he estado en esa situación.

    2. eres capaz de vivir en resto de tu vida sabiendo que mataste a tu bebe?? (en caso de abortar)

    si tenías esa situación económica entonces debiste cuidarte para no quedar embarazada!!!

    te aconsejo que tengas al bebé y luego lo das en adopción,, hay muchas familias que por una u otra razón no pueden tener hijos y quieren adoptar.

  • hola, se k tu situación es muy difícil pero mira tu ni nadie tiene ningún derecho de privar a un angelito de venir al mundo el no tiene la culpa de tu situación ni de tus calenturas además espero k no lo agas porke vas a cargar siempre eso en tu conciencia mejor, pide welfare ahí te van a dar dinero, y estampillas de comida. además si ya tienes una niña y si el padre no te pasa dinero mensualmente para su manutención ponle el child support con este dinero podrías pagar tu alquiler y para comer ustedes una vez teniendo a tu bebe ya puedes buscarte un trabajo. espero reacciones. cuidate mucho.

  • hola mira hay dos cosas que tener en cuenta ahora la primera cual es tu responsabilidad cuando quedas embarazada y cual es la responsabilidad del papá la tu ya enfrentar la cituacion con coraje eso es, que tu puedes salir adelante con el ese chico que esperas. El no tomo la desicion de tener la vida al igual que tu pero si gano una gran carrera para obtenerla tener la vida no es facil los hombres producen 10 millones de espermas diarios y de esos ¿cuantos logran ser una vida? ser es un verdadero milagro aunque en este momento para ti sea un problema pero la verdad estas preocupada por algo que no es tu responsabilidad pues la responsabilidad del sustento esta en el padre del pequeño si el no teresponde a las buenas demandolo ante el estado por paternidad responsable y el debe suministrar todo lo que el necesita para su desarrollo hasta que sea mayor de edad y mas, mira conosco personas que tienen mas de 40 y por demandas de alimentos aun reciben de sus padres, mujer tu responsabilidad es la seguridad del bebe si a el le pasa algo tu eres la responsable, pero si a ti o al bebe les falta algo es responsabilidad del hombre ojo no te metas en grandes problemas por liberar a otro de su responsabilidad, ojo una mujer que aborta nunca mas sera feliz cada vez que ve aun chico recordara lo que pudo ser y no fue unfrio de dolor culpa, pena y otros te martirizaran por siempre pero si afrontas y lucha cuando el creca te mirara con amor y tu diras lo logre soy una gran mujer y eso te hara feliz animo Dios te ayuda animate y chico que esta hay en mami no temas todo saldra bien vamos porque lloras, tranquilo tu mama no lo hara, yo se que quires vivir, yo se Padre Eterno este chico quiere vivir porfa ayudalo da a su madre

    mujer que pasa vamos este chico tiene un buen futuro pero alguien quiere arrebatarcelo no lo permitas cuidalo animo, hey chico por que ries bien rie, suelto sobre risa todo saldra bien animo mujeres con menos de lo que tu tienes lo lograron yo creci abandonado por mi Padre con diez mas, aguanté hambre pero aqui estoy escribiendote a nimo mami linda sigue adelante eso sonrie recibe mi abrazo sonrie y adelante.

Sign In or Register to comment.