tengo ya un buen tiempo llendo al gimnasio y estoy muy feliz con mis resultados, pero kiero aumentar mi masa muscular mas de lo que ahora llevo... tampoco quiero exaltarme tanto... pero quiero algo que no tenga efectos "secundarios" como los esteroides =/...
Comments
pues mira,
comprate proteina de suero de leche.
y en la mañana te tomas un licuado de proteina.,
que consiste en lo siguiente
1 taza de leche
1 taza de fresas o 1 cuchara de avena
3 cucharadas de proteina de la que te dije.
ingiere jamon, y asi,
y pues tmb tu comida normal.
aunq ue tambien tienes que ingerir carbohidratos, y pocos lipidos.
haz una hora de ejercicio al dia
bueno para comenzar me tendrias k especificar tu rutina recuerda k este deporte es maravilloso mas k nada es una ciencia y tienes k aprender a manipular tu cuerpo a tu antojo en segunda los efectos secundarios de los esteroides son bajos la informacion k tengas sobre los esteroides seguramente es completamente erronea con el simple hecho de comer tacos en la eskina o irte d pdo el fin de semana dañas mas tu cuerpo k si te metieras un ciclo de esteroides, tu eres una deportista natural y la clave de todo esta en la alimentacion y te dire una de las leyes basicas de este deporte k es k nunca debes entrenar dos veces con el mismo peso (principio de sobrecarga) otra cosa k seguramente no sabes es k no construyes el musculo en el gym sino cuando duermes y descanzas despues de haberte ejercitado en el gym por eso es muy importante lo k comas despues de entrenar si kieres mas orientacion, tips, o asesoria sobre complementacion contactame a [email protected]. ningun instructor te va a decir la vdd pk muchos no la saben afortunadamente io he tenido asesoria profesional desde k comenze en este deporte y comparto con gusto mis conocimientos porque comenze desde abajo y me orientaron bien ademas si estas mal informado estas muy expuesto a lesiones o cosas peores
con paciencia y gradualmente. No hay soluciones inmediatas.
Y cuidado!!! Ojo con las drogas, porque te afectan por otro lado.
mira te recomiendo que sigas en el gimnasio es lo mejor que podes hacer el esfuerzo es la base de todo poder los esteroides pueden causar problemas si se deja tu musculatura bajara y te veras mas bien a una persona de mucha edad no hay algo que te ayude a eso si podes correr y seguà en el gimnasio y una comida a base de vitaminas que se consigue en farmacias pero te aconsejo que no utilices esteroides
Mira, pónte en 4 y te hago que ganes masa mus.cular..........