Iconos para MSN Messenger?

No sé por qué está tan dífícil conseguir iconos de esos que se mueven para el Messenger. Pero no de los pequeños del todo, si no de esos que son medianitos y que se mueven.

Porfaa dónde puedo encontrarlos gratis??

Comments

• Los íconos gestuales, guiños y demás componentes de MSN Messenger se almacenan en "C:information and SettingsUSUARIODatos de programaMicrosoftMSN Messenger". Dentro hay carpetas nombradas con una serie de número donde cada una de estas pertenece a los usuarios que se loguean en el programa. Estos objetos no pueden verse tal y como se aprecian en el mensajero. Suerte

• jajaja a mi me pasaba igual y no son iconos son gifs mira si tienes problemas para encontrarlos solo agragame a tus contactos tengo como 25 con movimiento ok mi dir de mesenger es [email protected] ok y te paso tengo un buen ok salu2 y suerte recuerda en el buscador solo tienes k poner gifs animados y listo

• mira entra a esta pag ahi encuentras muchos iconos, fondos, guiños, etc

http://www1.cae.mypersonalexpression.com/winks/ind...

• a mi me recomendaron esta direccion y me ha servido

http://www.messengeres.com/index.php

suerte!!!!!!!!

• Hola , te recomiendo www.messengeradictos.com., te creas una cuenta, y ahi tienes un monton de cosas buenas para tu msn y space, no solamente smileys.-

Salu2 y suerte!

• www.emotik.com le das a ''ANIMADOS'' y ay varias categorias amor,bailes,banderas,coches..etc.

www.mundomessenger.com le das a ''EMOTICONOS ANIMADOS'' y ay tambien varias categorias amor,gente,vailando,caras,informatica..etc

xaoO besos!!!

• Bueno eso depende de que temas kieras....

Pon en el buscador "gifs" y te van a salir muchas paginas en las cuales puedes encontrar....

• Hola no son tan difíciles, a mi me los envían los amigos con los que chateo. Mandame tu dirección y te puedo enviar unos....

• www.emotik.com www.messengeradictos.com

De hay sacas iconos

Si queres paginas con programas que tiene millones de iconos

www.archivospc.com

www.uptodown.com

www.softonic.com

Cualquier imagen que se mueva que son las .gif puede usarse como icono cualquier imagen, lo que debes hacer es crearlo.

pones mas iconos y de hay te guias.

Sign In or Register to comment.