¿Sera alcoholico mi esposo? 5 puntooossss please?

Lo que pasa es el antes de conocerme el tenia problemas con el alcohol. Hace 5 años. Pero desde q me conocio lo dejo por completo. Ahora cada viernes y sabado se queda a jugar baraja con sus amigos despues del trabajo y llega borracho. Pero ya en toda la semana no buelve a tomar. Me da miedo que vuelva otta vez a lo mismo.

Que puedo hacer . El ya sabe q no me gusta eso y dice q solo para la calor porq aqui hace demasiado calor.

Sera que ya va a comenzar igual que antes?

Comments

  • Las personas alcohólicas manifiestan las siguientes características:

    -Beben para calmar los nervios

    -Tienen disminución del apetito

    -Beber de un trago

    -Mentir al respecto

    -Beber a solas con mayor frecuencia

    -Maltratarse a si mismo o a a otros después de haber bebido

    -Embriagarse a menudo.

    -Necesitar mas alcohol para conseguir el mismo efecto

    -Tener problemas de salud, sociales o financieros debidos a la bebida

    -Carácter irritable

    Si quieres ayudar a un alcohólico visita:

    http://fur.ly/9nn8

  • Si quieres ayudar a tu ser querido alcohólico, no solamente el vicio debe ser debilitado y acabado, sino que su personalidad debe ser redirigida y transformada. Si te miente, debes hacerle saber, con calma y firmeza, que ves su mentira.

    Cuanto mas temprano llegue al punto de encarar la verdad, mas rápido se liberara de este vicio que acaba con la salud y la vida de miles de personas a través de todo el mundo.

    Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el visita:

    http://tinyurl.com/lyttzmo

  • Lo que es obvio es que suspendio la bebida para convencerte.

    ya te convencio, ahora reiniciará la bebida, por momentos se va a calmar pero siempre regresará. pero tu siempre vas a creer en promesas vacias.

    y de esa forma te va a arrastrar al abismo.

    siempre lo vas a justificar y siempre vas a decir que va a cambiar, por que estás ciega, y solo abrirás los ojos cuando sea muy tarde.

  • Si Karina,de regreso al alcohol toma precauciones,suerte

  • Karina, eso no es alcoholismo, es uso y abuso del alcohol, no es lo mismo, aun asi deberia el tomar conciencia e ir a una charla de alcoholicos anonimos, ve con el, de no hacerlo volvera alas andadas de tiempo atras

  • Habla con el y dile que controle ese caso del alcohol:)

  • Por lo que comentas si!

    Aun asi se tomara una copa una copa es alcoholico.

    Habla con el, estan a tiempo de que no se vuelva a repetir el esquema anterior.

    Sobre todo por tu matrimonio y si tienes famila hazlo ya!

    Saludos y cuidate.

Sign In or Register to comment.