Ayuda, no sé que me pasa?
Desde hace varios meses que me pasa algo raro,me estreso mucho con mis tareas de la escuela, mientras las estoy haciendo me siento cansada, fastidiada, anhelo ya terminar para -según yo-poder relajarme y descansar un rato.Pero los ratos que tengo de ocio no puedo disfrutarlos, por ejemplo me siento a ver la tv y comienzo a sentirme muy ansiosa, no puedo estar quieta y me invaden pensamientos de culpa, pienso que debería estar haciendo algo más productivo o cosas así.Que decir de los fines de semana, por ej los domingos si no hago aunque sea un pequeño trabajo siento que no me merezco el descanso y todo el día me siento como si estuviera enjaulada, no me siento a gusto en ningún lugar, quiero gritar y a veces me da por comer de gula.¿Qué podré hacer al respecto? Ya no soporto estar así!
Comments
mira a lo mejor es un cambio hormonal y necesitas ver a tu ginecologo, a lo mejor como no descansas creas ansiedad por que tu cuerpo no se relaja y te esta pidiendo a gritos que le des un respiro, o simplemente tienes baja autoestima eso solo tu lo sabes, te recomiendo que vayas al gimnasio o hagas ejercicio en tu casa para el stress el yoga ayuda mucho aunque no lo creas y duerme bien alimentate sanamente por que eso a nivel reaccion quimica influye omo no tienes idea en tu sistema nervioso, y sobretodo si trabajas tanto no creas que no te mereces un descanso atrevete a romper tus propios paradigmas y relajate de la vida nadie va a salir vivo asi que disfruta.
mira es raro tu caso pero tomalo con calma y lo mejor que puedes hacer es ir al medico dale, nos vemos y cuentale talcual nos estas contando a nosotros .
Te pasa que estás deprimida. Es muy común en esta época. Nada te satisface. Debes concurrir a un médico. Suerte
Debes de cambiar tu rutina, hacer cosas diferentes y si de plano sigues con esto, puede que sea algun sintoma de algo pscologico, asi que date una vuelta con un psicoterapeuta, estoy segura que te ayudara a que te sientas bien!!
Las ganas de hacer algo y ayudar, me parecen sanas, trabajando un poco te vas a sentir que mereces el descanso, pero con lo que con nada te sentís cómoda, creo que deberías salir con amigos/as a lugares nuevos, no se a donde soles ir, pero una muy buena opcion es ir a parques o plazas cercanas, comer y tomar algo (no de gula). Y si tenes edad suficiente ir a boliches si te gusta bailar, eso es muy bueno, por lo menos para mi
Sabes eso se cura muy facil toma los te de boldo para desembotar tu higado y veras los resultados.