¿COMO ACELERO MIS DESCARGAS?

Hola amigos tengo algunas dodas sobre este programa. La verdad deseo que mi descargas sean mas rapidas como puedo hacer para que sea mucho mejor ya que descargo mucha cosa pesada eso si de uno no varios la ves pero ni asi se me esta demorando tres dias para descargar 4g o 5gb y mi internet es de 1000k por eso quiero saber que debo hacer. Ah otra cosa y si suspendo la opcion de subida que no se para que es o si le resto fuerza o?????????

Comments

  • Bueno, no especificaste que programa!!!!

    Pero por lo de la opcion subida que dices, debe ser algun p2p (bitorrent, ares, emule )

    Si es ares o emule, hay programas mods (modificados) que hacen que jales mas de los que estan compartiendo, por ejemplo me baje el ares.mod y el ares que antes me iba lento luego me volo a mil. En el ares no se si la subida tiene algun efecto, pero en el EMULE, SÍ, depende de lo que vayas subiendo, la misma red de emule te va dejando descargar un poco mas, ojo esto solo es el emule original, hay emules mods para lecheear bastante sin haber subido nada.

    Si es bittorrent, yo uso uttorrent, bueno en el utorrent si limitas la subida, automaticamente se te limita la descarga, ojo solo es limitar en el programa, puedes no limitarla y no subir nada si nadie esta descargando, y tener velocidad ilimitada, osea te recomiendo no limitar la velocidad de subida en el progama. No se si habra mods de utorrent, debe haber. La velocidad de bittorrent depende de cuantos esten compartiendo, osea no se puede acelerar.

    Saludos

  • Para Darle Mas Velocidad o Acelerar Tus descargas! Deves Descargarte Un Gestor De descarga! Existen Mucho Pero Buenos Solo Pocos.. Yo Utilizo "IDM" (Internet Download Manager) & Con Este Dependiendo De Que servidor Descarges Puedes Pausar! La Descarga.. & Reanudarla Otro Dia. Asi No Se Pierden Tus Descarga A Mitad De Camino Otros Buenos Son "FlashGet" & "JDownloadManager"

  • bueno no se como porke a mi me pasa ke descargo en 5 segundos cosas de 5 gb y las menores de 1 gb en 2 o 0 segundos pero no se porke ise una pregunta de porke y nadie supo contestar

  • que yo sepa no hay forma de acelerar tus descargas

    yo también estuve buscando por muchos lugares para eso y no tuve ningun resultado

    lo que mas me sirvio fue JDOWNLOADER

    es un muy buen gestor de descargas..

    http://www.taringa.net/posts/downloads/4194890/Jdo...

Sign In or Register to comment.