Para creyentes?

Podrian darme un tema para una campana de educacion cristiana

Comments

  • El Dios de las Escrituras no ha cambiado. Es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

  • Para que sigues a Cristo? cual es tu meta en el reino de Dios? La estás llevando a cabo?

    De esa forma podrías despertar la conciencia de muchos dormidos y hacerles saber la realidad en la que están y a quién están sirviendo, nada menos que al Dios de Dioses, al Rey de Reyes y al Señor de Señores, además de mostrarles que la mies es mucha y los obreros pocos, Dios nos espera pero el tiempo ya está muy cerca.

    Espero te apoye en algo, saludos bendiciones y baycito...

  • Si Dios es amor por que yo no me preocupo por la persona que tengo al lado

  • Te sugiero que compraras este libro, TE ENSEÑARA COMO EVANGELIZAR

    http://www.chick.com/es/catalog/books/1263.asp

  • Hablales de la verdad, de no venderla a cambio de unas palmaditas en el hombro, de buscarla sin rendirse, porque a veces es difícil de hallar. Jesucristo dijo que hay que esforzarse por entrar por la puerta angosta, y pocos son los que la hallan. Hay cosas que todos promueven, como la navidad, sabiendo bien que no es cierto que Jesucristo naciera el veinticinco de diciembre, que eso es una fiesta pagana, y cosas así, que eso no es cristianismo puro. Hablales de no defender a capa y espada a una iglesia si no creen que sea la verdadera, y muchas cosas por el estilo.

    Pero si te parece duro eso, hablales de "la primera regla" que le digo siempre a mi hijo: "Ser amable con todos"; en especial con los niños, y con los que tienen problemas, y con los enfermos, pero CON TODOS. Si quisieras ampliar algo, enviame un M.P.

    Saludos.

  • que te parece el sermon de la montaña

    bendiciones para ti

  • Podría ser ¿porqué siguen siendo prácticos los principios bíblicos en el mundo moderno? o ¿es inconsistente la Biblia con los avances científicos?

  • "dejad a los niños venid a mi."

    como dios se preocupa tambien por las necesidades de los niños.

  • Creacionismo. Es un tema excelente. Existe mucho material al respecto, tanto en el internet como en librerías. Te recomiendo el colpaso de la evolución y caso por un Creador. Es importante que la gente entienda que no es un accidente cósmico ni un producto de la casualidad. A la gente se ha hecho fácil concluir que somos chango por la manera que nos comportamos, pero el ser humano es una criatura responsable, que tendrá que rendir cuentas tarde o temprano. No somos un animal más, fuímos creados con un propósito. Dios te bendiga!

    "Tus manos me hicieron y me formaron;

    Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos."

    Sal. 119:73

  • Tolerancia y Ecumenismo.

Sign In or Register to comment.