¿urgente tengo miedo??

E tenido todos los síntomas de un embarazo nauseas, mareos, muchas ganas de dormir, un dolor abdominal, cólicos y muchas ganas de hacer pipí.

Anoche comencé a votar como un liquido no es sangre es como de color café de anoche asta hoy en la mañana no e votado mucho de ese liquido extraño pero me da miedo yo quiero tener un bebe pero no se si esto es bueno, mi madre me a dicho que cuando ella quedo embarazada de mi estuvo así por unos días sera así que me este sucediendo eso o no? Yo me iba a aser un tes de embarazo hoy pero no se si ya hacermelo sera que no estoy embarazada :( tengo mucho miedo e sabido que pueden ser síntoma de perdida ayuden me se que debo hacer ayudenme urgente..

Update:

tambien e leido esta informacion miren..

Pequeño sangrado vaginal

El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.

Comments

• A ver, querida... tú que prefieres, ¿Ver el alacrán o no verlo? Recuerda que si lo ves, es posible que te quites y no te pique...

En tanto, prefieres esa angustia de no saber que pasa... seguramente es parte del embarazo... pero, hazte la prueba, ¿que puedes perder? Si te sale negativa, puedes hacerla nuevamente en unos días, pero si sale positiva a la primera, pues muchas felicidades!! no es necesario repetirla.

• Lo más adecuado y seguro es ir de inmediato a un hospital, ellos seguramente te ayudaran a salvar tu embarazo, o bien a indicarte si todo es normal. Cualquier otra cosa solo pondrá en riesgo tu salud y la de tu bebé

• Ve a la farmacia y comprate un test de embarazo..

Ve a un ginecologo/a y le preguntas todas las dudas que tengas

• ve al medico y comentale lo que te pasa, sera lo mejor.

Un saludo y relajate, ve al medico y el te dira.

• hola!! primero que nada, hacete el test de embarazo, para partir de algo seguro, y luego consulta al doctor, nadie aqui te puede asegurar con 100% de certeza acerca de tus sintomas, solo podemos mandarte buena energia y desearte que: si estas buscando, ojala se te de y este todo bien!!! Lo demas lo resuelve el doc. Saludos!

• como estas, tranquila antes que nada, piensa en comentarselo a alguien de confianza que conozcas, y puedas ir a consultar con un doctor, o a una guardia medica de un hospital. también hay paginas de medicina, o que hay doctores que responden a tus consultas. Si estas en argentina, aqui te envio un telefono gratuito que puedes consultar: 0800 - 22 - CONTAME ,o 011-4331-3232/3297, ahi van a poder asesorarte y darte una orientación. (en cada pais suela haber alguno de estos) no dudes en llamar, y alguien podra contestar a tus dudas e inquietudes. todo saldra bien, cudate mucho...

• *Hola*

te recomiendo que primero te hagas el test de embarazo y luegos puedas partir de la base si estás o no embarazada!Los síntomas que describis son de embarazo pero no te olvides que el factor psicológico influye mucho en eso, tal vez el deseo de tener un hijo haga que tu cerebro te de esos síntomas!

intentá relajarte y esperar, hacete el test y consulta a un médico

muchos besos

si te sirvió me votás?

*Laly*

Sign In or Register to comment.