¿como saber si estoy embarazada ?
ante todo soy mamá ya tengo una bebe de un año mi duda es que si estaré embarazada soy irregular siempre me biene desde un 8 a un 18 o de un 16 aun 23 asi dentro de esas fechas pero resulta que estuve con mi esposo 4 dias no continuos sin cuidarnos ya hace 9 dias no recuerdo y ayer sin cuidarnos y en todo este mes no me biene el mes pasado si regle pero no recuerdo q dia solo me falta estos 5 dias y se acabaria el mes sin q me halla benido ....
Comments
mujer pues aste una prueba casera son muy efectivas , suerte y yo creo que si estas
Yo te aconsejo lo mismo ke los demás, esa es la única forma segura de saber si o no yendo al doc, test de embarazo o examen de sangre, y pues ke sea lo ke dios kiera, yo también soy irregular y kiero kedar embarazada y no mas no, haber ke pasa contigo, suerte.
Besos
claudia
ve a un ginecologo para ver q te dice
hazte una prueba casera y sacate la duda... tambien deberas ir al ginecologo que te de alguna cosa para regularizar tu ciclo...eso te ayudara a cuidarte y estar segura...
Suerte y cuidate
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo
La pregunta es como es que quedaste embarazada la 1ra vez si eres tan irregular??? pasame el Tip jajjajajaja yo soy muy irregular y tengo 2 años tratando y nada.....
y de tu pregunta mejor haste la prueba de sangre....y te quitas de dudas...suerte...
La única forma de saberlo efectivamente es haciéndote un test de embarazo, el resto serán solo opiniones algunas acertadas y otras desacertadas pero solo opiniones
Vé al médico y hazte la prueba!!
mari calcula 15 dias y ve a la farmacia y compra el test de embarazo que se prueba con la primera orina de la mañana es seguro suerte
Fácil, baja a la farmacia más cercana y compra una prueba de embarazo. ¿Qué si no?