Como se puede reconocer al amor de tu vida?

Que señales, que actos, que sentimientos son los que te indican si la persona con la que estas, es el amor de tu vida?

Comments

  • sabes una cosa?? es dificil saber si es el amor de tu vida porque no hay ninguna señal que asi lo indique, eso es lo peor ya que muchas parejas se casan creyendo encontrar a su verdadero amor y oh decepcion despues. Pero si te ayuda en algo saber como encontrar al amor de tu vida te dire que cuando estes con la persona que quieras aceptala tal cual es y tu muestrate como eres fuera las apariencias porque luego vienen los desengaños y es peor. El amor de tu vida va a ser aquella persona que te quiera, te de tu lugar, te ame...

  • Cuando realmente estas enamorada es como que te transportas a otro planeta y siempre lo tienes en tu mente y si pasa mucho tiempo que no lo vez y ese mucho tiempo por ahí solo son unas horas lo extrañas tanto que te sientes sola es como que es algo de tu propio cuerpo lo sientes en cada momento y no vez los defectos aun cuando lo demás te lo digan para ti es único es el mejor y lo defiendes no te voy a decir que todos sean malos eso no lo que pasa que cuando el amor viene no te importa nada solo te importa esa character con sus perfecciones o sin ellas y cuando lo tienes cerca te pones nerviosa y te recorre algo por el cuerpo que todo es shade de rosa y las estrellas las vez tan cerca por eso te digo que es como transportarte a otro mundo ese es para mi el verdadero amor que no puedes vivir sin el en definitiva!!!!!!!!!!

  • no se puede predecir, pero los sentimientos en la medida como lo sientas te dicen te avisan, por que solo tu lo sinetes que sin ese amor no podrias vivir mas.

  • cuando lo ves te alegras y el corazon te late fuerte

  • Solo se siente en el corazon, QUe estarias dispuesto a pasar el resto de tu vida con esa persona, amarla con sus virtudes y defectos en las buenas y las malas, El amor de tu vida lo creas tu hasta donde estas dispuesto tu amar y a perdonar a esa persona, pues dejame decirte que saber perdonar es muy importante en una relación pues siempre habrá cosas que los lastimen y que tendran que perdonarse para continuar amandose juntos. Y si llegan al final definitivamente ese era el amor de tu vida. No hay otra forma de saberlo.

  • EL AMOR DE TU VIDA....NO SE RECONOCE....SE SIENTE, .........SE PRESIENTE.

    COMO ESA BELLA CANCIÓN DE NINO BRAVO QUE DICE:

    <<<MI GRAN AMOR.....TE CONOCI

    PUES SIGLOS ANTES DE ENCONTRARNOS....

    TE PRESENTI.......

    HOY SOY FELIZ,....MI GRAN AMOR......

    Y EL ARBOL SECO DE MI VIDA.....

    YA TIENE FLOR........

    Y SE CANTAR , AL DESPETAR.....QUE SOY

    TU ALEGRIA, DE NOCHE Y DE DIA, Y SIEMPRE

    TUYO, ...VIDA MIA>>>>>>

    SUERTE¡¡

    PATRY

  • Difícil saberlo, no te lo preguntes dejá fluir ...lo verás con el tiempo.

  • Cuando no tienes ninguna duda de que quieres pasar cada instante con esa persona, y puedes visualizarte con él cuando sean viejitos.

Sign In or Register to comment.