¿Tengo duda y sigo asustado será segura?
Hola hace días me hice una prueba en el Imss de HIV y salió negativa la cual aun no me siento tranquilo pues a esa fecha tenía 4 meses de haber estado con una persona lo q me despertó la duda muy feo fue q en mi urocultivo me salió estafilococo cuagulasa negativa el cual me dicen q fue por transmisión sexual y q es una enfermedad oportunista lo cual me espanta mas!! Q opinan será muy seguro el resultado?
Comments
No es HIV.
tienes una infeccion por estafilococo que NO es una ETS.
deben darte tratamiento hasta que un cultivo uretral y urinario sean negativos.
En verdad me molesta mucho que digan que el diagnostico es seguro a los seis meses después de la relación de riesgo, cuando a los tres meses es totalmente seguro.
Me dices infección oportunista amigoooooo nooo, las infecciones oportunistas en un paciente con vih no vienen hasta que alcanza SIDA. diagnosticamos un paciente con SIDA cuando tiene menos de doscientos linfocitos CD4 por milimetro cubico, obviamente como ya bajaron los linfocitos CD4 vendran las infecciones oportunistas, porque estas celulas son de defensa, pero en pacientes con vih no tratados se alcanza esto cuando viene el SIDA que te comentaba, en una media de 10 años.
SALUDOS
DIOS TE BENDIGA!!
muy seguro. Y el estafilo lo tienen hasta los bebitos. En lugar de asustarte se supone que debes sentirte aliviado.
Lo que opino es que precisas un sicologo.
Seguro has leido que la ventana cierra a los 3 meses, verdad?
Deja de buscarle el pelo al huevo que no tienes hiv.
no aun no es seguro, ya que la enfermedad de vih se detecta a los 6 meses del contagio, es lo minimo