¿Es hora de tener Sexo con mi novia?

Hola pues voy a cumplir 7 meses con mi novia y ambos somos vírgenes y últimamente mi novia me habla "sexy" Lo cual no hacía antes, por ejemplo, me dice: "Tu eres todo mío, tus pompis son mías, te tocare!" Otras y la que más me llamo la atención fue: "Tu y yo solos, y le dije -Sii solos en la casa, y ella me dijo "Si, completamente solos." Me pueden decir que significa? Creen que ya sea tiempo de hacer el amor con ella? Tanto yo como ella nos amamos demasiado, Ayuda!! Le encantan los besos y ella sí me deja que la toque. Incluso me ha preguntado "Que quieres que te haga?

Comments

  • Viejo, te esta mandando señales claras de que esta lista para tener sexo contigo, asi que, siendo gentil y jugueton, cuando esten solos, seducela, empieza a besarle el cuello y todo el cuerpo, para que arranque motores y luego pase lo que tenga que pasar, y usa proteccion (condon), suerte matador ;)

    Me ayudan con esta, gracias:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

  • Hey amigo si quieres que todo esto pase, solo debes preguntarle a tu chica si esta preparada, nada te sacara de dudas si no preguntas, pregúntale si quiere hacer el amor contigo o ingeniatelas para preguntarle de una manera especial, acuerdate si se aman deben de tenerse una confianza muy grande como para esto. Debes hacerle saber que sera un momento especial y solo hazle saber que estas listo, a veces lo que ella dice pueden ser indirectas para abrirte la mente a lo que ella quiere

    Saludos y haz todo de manera responsable

    Saludos y mas saludos ;:)

  • LAS 7:30 PM, EN PUNTO, ES LA HORA EXACTA.

  • Si crees que estas listo y ella también adelante solo usa condón

  • Creo que fuera de que te este mandando claras señales, debes de conversarlo directamente con ella.

  • NOO!!!!!!!CUIDADO CON TU HORMONAS NO LA VAYAS A ASUSTAR PENSANDO QUE QUERES SEXO!!!!

    LO MEJOR ES IR LENTO DALE QUE YA CASI LA TENES

  • Ppienselo muy bien si es con la persona qe kieren perder su virginidad .... ii si los dos estan seguros vallan con un psicologo ii ke les diga el mejor metodo ke les funciona ..... hablenlo con sus papis te aseguro ke te dan mejores consejos ke en este medio

    SUERTE

  • preguntale a ella

  • Si realmente la amas, haz lo que tu corazón te pida!

  • Yo pienso que sí ya es momento de que estén juntos espera a que ella se decida

Sign In or Register to comment.