Como besas?

BESO: Es uno de los estímulos que más erotizan la piel de todo el cuerpo y, sobre todo, la boca y otras zonas erógenas femeninas. Besar bien es un arte con el que se despierta la sensualidad; saber recorrer los labios de ella/él con los propios, lamiéndolos, sorbiéndolos con suavidad, mordisqueándolos hasta notar cómo se inflaman para introducirse luego en el interior de la boca y recorrerla/o apasionadamente tocando con la lengua el paladar, las encías y dibujando el contorno de los dientes. Lamerle todo el cuerpo es un placer que a ella/él la estremece de gozo, sobre todo al cambiar los roces y la tensión de la lengua, alternando leves mordiscos y besos con los labios juntos

Comments

  • uh lindo lo q escribistexD

    la verdad q besar bien es un arte!!

    yo beso con suavidad pero c seguridad juego tbn con la lengua sin dejar de moverla mordisqueo c suavidad sus labios y me dejo morder tbn...jijiji...lo q sienta y lo q salga en el momento, mientras sea con amor todos los besos son hermosos...

  • con pasion, ternura y con el corazon....cada k beso a mi chico se lo doy lleno de amor como si fuese el primero y no el ultimo

  • Según el momento suave o con pequeños mordiscos con lengua lenta, media o lenta entera. Lamiendo y relamiendo con mi boca todo su cuerpo desde los dedos de los pies hasta sus cabellos. Sobre todo calentando, calentando, calentando motores................................

  • tu comentario lejos de describir un beso parece mas bien que le estas haciendo un lavado bucal.

    no, en mi opinion los besos no tienen descripcion cuando besas con amor y por amor.

    saludos

  • Pa`mi que andas "querendona". Si quieres probar estoy a tus ordenes.

  • Oye eso suena exelente, lo describes perfectamente.

    si a sí como lo describres pudiera hacerlo sería genial.

    Sabes donde dan clases? (broma)

  • Con la boca jejeje bueno yo creo q exelente!!

  • beso ricooooooooooooooooooooooo

  • Bueno normalmente también deprenden de las manos, que estas te tomen con delicadeza, tanto la parte de atrás de tu nuca, como la de tu cintura, empezando con esos roses que mencionas, pequeños besos, tratando de atrapar el filo de tu lengua, pasando los dedos por la parte de atrás de tus tiernas orejas ..............................................

  • Yo tierno =), suave pero con un poco de lengua pero no asi de que ATASCATE jajaja.

    Creo que ese beso es un punto medio y es el más bonito =).

    Cuidate mucho

    Que tengas un lindo día.

    Bye

Sign In or Register to comment.