tu mundo... es especial?

Comments

  • Tu pregunta te la respondo con la mayor sinceridad:

    No, mi mundo nada tiene de especial, es el mismo mundo en el que vivimos tu, los demás y yo.

    En el que convivimos (unos más otros menos) con los otros seres de la naturaleza (animales, plantas, agua, aire, etc.)

    Es un mundo en el que trabajo cada día, donde descanso cuando puedo, un mundo en el que leo, escucho música, bordo, tejo, ¡es un mundo simple! quizás para algunos demasiado simple.

    Un mundo con tristezas y alegrías, con sueños y fracasos, con recuerdos y añoranzas.

    Un mundo en el que trato de sacar a mis hijos adelante, a pesar de que me he separado de su papá, aunque ellos si lo frecuentan.

    Lo único que tiene de especial mi mundo es que vivo en paz con lo que me rodea.

    Que pases buenas noches.

  • mi mundo fuera especial si algun dia tuviera la oportunidad de tener un vehiculo nuevo

  • Creo que mi mundo es especialmente ordinario u ordinariamente especial.

    No tiene nada raro, solo es mío. Habitan en el quienes me aman y a quienes amo, pero eso ocurre en cualquier mundo.

    Por eso creo que es ordinariamente especial, con sus cotidianeidades y rarencias, con sus ilusiones y vivencias.

    Simplemente es mi mundo. ¡Ordinario! pero especial.

  • Sí, mi mundo es especial, porque así lo recreo yo.Porque elijo la alegría para vivirlo, porque amo y soy amada, tengo salud, paz en el corazón y estoy colmada de bendiciones.

  • mi mundo es deliciosamente especial, lo hace asi las ganas que le pongo, los colores del alma con que lo pinto, las alas de pájaros en las que vuelo, los aromas cotidianos con que lo perfumo.

    Mi mundo tiene vida, vivencias y sueños

    tiene selos lunas y cometas.

    tiene el canto de las aves y los coros de ángeles.

    Mi mundo se conecta con el tuyo,

    te hace partícipe de mi historia

    se revuelca en los prados floridos,

    se retroalimenta de cada letra, palabra o celo.

    mi mundo te convoca a ser feliz, te ruega que lo ames y te invita a crear el tuyo a la imagen y semejanza de ti mismo.

  • si lo es .............. es como trato a los demas y ellos como me tratan a mi ..............

  • Mi mundo es muy especial por que encierra diferentes dimensiones entre el arte y el misterio,la poesia y los descubrimientos!

    Es especial por que es algo que surge a la realidad pero de un comienzo fantastico por eso no tiene final y ademas como es abstracto no puede ser destruido eso lo convierte en algo intocable pero que siempre esta presente.

  • Mi mundo es especial,por que creo en Dios y le doy gracia por todo lo que tengo y lo que soy.

  • Mi mundo es maravilloso gracias a todo lo que la vida me dió, buena salud, buenos padres, educación, hermanos con quien compartir y pelear a veces, y mucho amor de todas las personas.............

  • especial es el hecho de tener el regalo de la vida, aunq aveces oscura es unica.

    salu2

Sign In or Register to comment.