¿Mi auto no acelera correctamente?

Alguien quien me ayude. Tengo una Ecosport 2005, y hace apenas 1 semana que le hice el cambio de la bomba de clutch por desgaste de la misma. La bomba y el clutch quedaron bien, pero en la semana al circular en carretera me di cuenta que la camioneta no acelera correctamente.

Al querer tomar velocidad y pisar el pedal, la aguja de las revoluciones comenzó a subir hasta las 3000 rpm, pero no se sentía que la camioneta acelerara, como si estuviera en punto muerto, después, la aguja cayó hasta las 2300 rpm y comenzó a acelerar muy lentamente.

Esto lo hace principalmente cuando embrago 4a y 5a velocidad que al querer hacelerar, primero el motor se revoluciona cómo si estuviera en punto muerto, y luego la aguja cae para acelerar lentamente. Hace unas horas que venía sobre periférico, aproveché que casi no había tráfico y estando en quinta quise subir la velocidad. Lo que pasó es que la aguja subio igual, cayó, y aceleró lentamente, pero después de unos 5 seg. volvió a hacer lo mismo; dejé de acelerar cuando vi que la camioneta repitió esto mismo unas 4 veces.

Alguien sabe si esta es una falla mecánica, de embrague, o si se debe al cambio de la bomba del clutch? Gracias a los que puedan responderme y saludos.

Comments

• El embrague te patina por eso se acelera y no corre comprueba que el pedal del embrague tenga holgura que pueda retornar el liquido cuando sueltas el pedal ,si el pedal ésta bien tendrás que desmontar la trasmisión para reparar el embrague

• wikipedia automotriz ahi te dice paso a paso

Sign In or Register to comment.