¿pregunta para hombres?

que es lo que mas te atrae fisica y personalmente de una mujer y que es lo que menos te atrae?

Comments

• Mas que el fisico.

Es la hermosura del ser interior (amable, respetuosa, cariñosa, alegre, capaz, fiel.)

Una de esas que sin importar si esta un poquito fea o si es bellisima al extremo, gorda o flaca, siempre este a tu lado.

De esas que te hacen sentir bien tan solo con tu precencia, que tengan la comida cuando regresas cansado del trabajo y te da un beso de bienvenida.

De las que saben cuando estas cansado y te dan tu espacio... y sobre todo de las que siempre estan alli cuando enfermas o te sientes derrotado o frustado...

• Lo que mas importa es Lo físico (se que es lo de menos pero la mayoría nos fijamos en eso) y de ahí el cuerpo aunque con una cara bonita ..basta! :)

pues nos fijamos mas en el trasero, ****, Los pechos, piernas, sobre todo que se vea lo mejor presentable posible a su ropa sea de calle o uniforme si va al colegio, tratar de dar una buena impresión,

la verdad definir el gusto del hombre no es tan sencillo como parece :/

• lo que mas me atrae fisicamente , son pues el cul0 , y que tenga un bonito pelo , ojos y cara ademas que sea haceada y tenga un abdomen bien formadito y eso, que no sea para nada gorda, personalmente que no sea brut4 y que no toque comprarle todo siempre y que para el ya sabes que sea bien buena, que sea alegre y no se deprima , lo que no me importa tanto son los senos , y ya

• para todos los hombres lo k mas ven .perdona la palabrra. jej pero es el culo el cuerpo los pechos, y el rostro lo uniko ke les importa es eso,, algunos tambien les atrae x su forma de ser, por algunas cosas en comun etc. jeje yo tambien soy hombre,, jaja

• Para mi la verdad con que tenga un buen trasero y unas buenas bubis no me importa la cara, la verdad soy cincero lo q más me atrae es un buen trasero y lo que menos me atrae que sean altas, me gustan las bajitas ellas son mi delirio. Jaja he dicho

• Físicamente que tenga buena pierna, las nalgas paradas con caderas y acinturada, pero sobre todo las piernas en definitiva aunque tenga poca nalga pero las piernas me encantan verlas sobre todo cuando tienen minifalda con calcetas arriba de las rodillas.

Así :3

http://img2.mlstatic.com/calcetas-medias-over-knee...

Y personalmente me da igual que sea alegre o tranquila pero si es un poco alegre pues mejor ^^ pero que no sea sangrona.

• fisicamente me encanta que tengan buenas piernas y pimpis luego la cara fina y que sea bajitaa *--* y personalidad q sea cariñosa tierna amorosa . y lo q menos me atrae fisicamente pues todo me gusta pero principalmente lo q dije anteiormente y en su personalidad no me gusta que sean frias ni muy masculinas -.-

Sign In or Register to comment.