¿como saber sile gusto a alguien que vive en otro continente es urgente?

me gusta el hijo del amigo de mi papa como saber si le gusto o si le simpatizo me recuerdo que nos presento y el habla oro idioma y con su amigo dijieron varias vese mi nombre hasta que me dijo cuanto duro tu vuelo y yo 16h aprox y el a ok luego hablamos normalaso luego me fui a dormir a la casa de una amiga y al dia siguiente fue una reunion por el dia de la madre solo mujeres, el y su amigo y me dijo quieres salir al parque y vino con su amigo y su ermana y mis amigas luego me dijo lo mismo y fue el y su amigo hablamos sobre mi pais y sobre el suyo ,su amigo nos miraba de reojo creo que con una para triste o seria medio sonriendo y luego me dijo si queria ir a estudiar a su cas fuimos yo y su amigo luego fuimos a un lugar con nuestros papas y me dijo si queria sacar a una perrita a hacer popo y yo ok fuimos normalazo hablamos y me dijo te volvere a ver y yo le dije si probablemente el ultimo dia fui a la casa de una amiga de mi papa y estaban el su amigo y una amiga mia y el me molestaba al estilo de llamar mi atencion y cuando me fui de la casa me despidieron todosy el se fue a la cocina y su amigo lo vio y fue tras de el que creen que se significa o que sienta por mi sus ojos brillaban y me sonreiaa timidamente

tambien hablamos por face me dijo cuando volvia y yo le dije pronto y porque preguntas eso no me respondio y tambien le dije que me esquinse la mano y el me dijo como espero que te mejores

y su papa me dijo el ultimo dia el esta por aya ve con el y con una voz picara

Comments

  • TE LO VOY A RESUMIR E POCAS PALABRAS...YO DIRIA QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TEN UNA LINDA VIDA¡¡

    BESITOS♥

Sign In or Register to comment.