¿ayuda que necesito saber cuanto es...?
pos necesito saber cuanto es 5 + 4
es q ayer no fu a clases y enseñaron a sumar
y ni idea de cuanto es eso
ayuda!!!
pos necesito saber cuanto es 5 + 4
es q ayer no fu a clases y enseñaron a sumar
y ni idea de cuanto es eso
ayuda!!!
Comments
pos 9 y procura ir a clases x q las necesitas jejejeje tkm muas..
9
eres anormal? , cualquiera sabria que es: 7, jajaja mentira es 9, pero ve al medico chaval porque....., pero si tienes poca edad. estas mal . por joder preguntale a tus padres o tambien son retrasados/
el otra ves estaba viendo un video en YT de las preguntas pendejas que ponen aqui y como no cabian tantas en el video creo que esta debió de haber estado ahi
Yo creo que tienes un problema de un leve retraso mental,o bien que no tienes más de 3 o 4 años;aunque debo felicitarte porque para tener esa edad escribes bastante bien.
Te explico:
Cuéntate los dedos de tus manos,veras que son 10 ,ahora cuenlos todos menos uno y veras que son 9 ,bien pues este es el resultado de sumar 5 más 4 porque en cada mano hay 5 dedos por tanto si cuentas todos los dedos menos 1 veras que son 5 en una mano y 4 en otra.
9
jaja pucha loco eso esta muy tranca jajaja
creo que es 8 pera ... seria Raiz cuarta de 625 + 4 al cuadrado - 12 + (5+49/2 + 122254151) elevado a la cero .
esa forma es mas facil sale 9
suerte bye
es re facil:
el resultado es 9
es 9 amigo..proba con tus dedos de la mano..contandolos a todos primero y de ahi suma vas a ver q t da eso