¿Como preparar carne de soya sana?

Quisiera a aprender a preparar carne de soya y he leido que se le hecha harina y al tenerlo listo se ponen en un sarten con aceite para que queden como hamburguesas... yo quisiera hacerlo lo mas sano posible sin harina y sin aceite, tampoco quiero algo malo que coma por fuerza, pero de que otras formas más se puede preparar esto? y que a la vez quede algo sano y rico . mi otra pregunta es verdad que la carne de soya tiene muchas proteinas? Gracias !

Comments

  • Me parece muy bien que quieras hacer tu propia carne de soya, a parte de ser muy nutritiva, mucho más que la carne, ya que contiene un alto nivel proteico (Más del doble de lo que contiene un pedazo de carne) tiene también vitaminas, minerales, calcio, hierro, maganeso, carbohidratos, magnesio, zinc y aún falta más por nombrar. Aporta fibras, gran cantidad de antioxidantes, excelente para las enfermedades cardiovasculares, te protege contra el cáncer y la diabetes. Y no tienen que masacrar a un animalito para que tú puedas disfrutar de una buena comida, rica y muy sana.

    Bueno acá te dejo la receta:

    Primero tienes que comprar frijol de soya, puede ser 1/4kg, para eso lo dejas remojar un día, y al día siguiente lo pelas o le quitas las costritas que tiene, luego lo licuas bien y lo cocinas en una media hora en 2 litros de agua, cuando esté ya bueno lo pasas por un tamiz esta harina y agregas la misma cantidad de harina de pan integral o rosquitas de harina molida, le echas una cebollita bien picadita, lo amasas agregando sal, ajinomoto, pimienta, orégano molido, un pedacito de perejil picadito y le añades 2 huevos.

    Luego lo fríes en longitas, a éstas longitas para darle forma debes abrir una bolsa de plástico transparente y ponerlo encima y sobre la bolsa haces una pelotita de la carne de soya, después lo aplastas con otra bolsita y le vas dando la forma que desees.

    Finalmente lo fríes con aceite de oliva (100% natural), ya que deseas lo más sano posible y haces tu hamburguesa, le agregas su lechugita y tomate en rodajas. O si deseas le echas a tu plato en reemplazo de la carne.

    Y listo tienes tu carne de soya.

  • TIENE PROTEÍNA VEGETAL PERO ENGORDA UNA BARBARIDAD

    .LA CARNE ROJA MAGRA, SIN GRASA , TE APORTA MUCHÍSIMA MÁS PROTEÍNA Y NO TE ENGORDA

Sign In or Register to comment.