Queremos darle unas trompadas a la oso negro de Miss Lucy !!!?

Mi gemela Angelina Jolie y yo queremos darle unas buenas trompadas y trancazos a la india pseudo española

de la Miss Lucy

Que dicen q es una prostituta barata con las tetillas todas desbambadas y con granos de pus en las nalgas , con problemas de identidad y que toca un violin viejo en las esquinas, a cambio de comida y unos pocos pesos para ir a un ciber y que ademas usa pupilentes azules para decir que es de raza aria

no como mi gemela Angie y yo que somos todas unas diosas

y tenemos clase, dienero y fama

y como nos gusta ayudar a los jodidos de raza criolla como ella, le daremos sus trompadas para que reflexione y un medicamento para la pus de la cola

EN TODO MOMENTO LAS GEMELAS JOLIE EN ACCION!!

PODER JOLIE!!

SU AMIGA FLORONGA JOLIE!!

Comments

• Mira estupid@ como que ya le vas bajando a tus humos, que a angelina jolie no le llegas ni a las patas tienes la cara de marrano.

Mi consejo es que vallas a ver a un psicologo porq ya me tienen harto tus estupidas preguntas. ☺ (sin ofender)

• dale sus buenas a esa razista!!

aunque tu tampoco estas muy bien de tus facultades mentales eh, mira que decir que sos hermana de angelina jolie

hahaah es todo una burla

hahah saludos

twin jolie!!

• jejejej simo partele la mandarina, sino quieres ensuciarte las manos, dejamela ami yo soy expandillero y me especializo en casos como este see you later my friend

• mm no entendii

Sign In or Register to comment.