¿y ahoraa q va a pasar ?? ayudaaa urgentee !!!?

desde hace un tiempoo q estoy conociendo a un chavo, el es super lindooo y siempre me dicee cosas muy lindas, mis amigas dicen q yo le gustooo y la verdad es q el a mi tambien me gustaa, el problemaa es q yo soy una personaa muy timidaa y me da muchaa penaaa hablar con el o buscarlo, cuando hablamos es por que el me buscaa o me hace platica.

yo no quiero q el se cansee de estarme buscando y q me olvidee por que eso me doleria muchoo

q tengoo q hacer ???

en verdad le gustaree??

q hagooo ??

ayudaaa porfaaaa

Comments

  • Por lo que dices es seguro que le gustas, y la aopinion de tus amigas lo confirma, y la verdad no creo conveniente que le digas lo que sientes.. bueno, al menos directamente, lo que yo te recomiendo es que mas que decirle lo que siente, le hagas sentir lo que sientes, a esto me refiero que lo abraces, que le digas lo agusto que te sientes con el, que le digas que deberian de ir a algun lugar a pasear, comer, o algo por el estilo, y todo esto para que el se sienta con mucha confianza a tu lado, para que el sea el que te proponga que sean novios, y no te sientas timida, si te busca es por que le interesas, y si le interesas es por que te quiere como eres, asi que deja la timidez por un lado, y empieza a trabajar en tu proxima relacion, que estes bien, y que todo te salga excelente.

  • tu sigue igual, sigue platicando, el ssolito te va a pedir en su debido momento que seas su novia

    suerte

  • mira realmente no puedo decirte si tu le gustas por que no lo conozco ni nada de eso pero tu como chica puedes saberlo ponte un poco mas atrevida insinuarle un poco y ya veras que te dice el eso es lu único que ustedes las chicas pueden hacer trata de meterte en trabajos con el pídele ayuda con alguna duda sobre algo lo que sea di le que es lindo mas que todo en los trabajos así vas a su casa y hablas mas tranquila y con confianza intentalo si te garantizo que lo que te digo funcionara también soy chico no tomes esos consejos de que lo que tu sientes lo siente el y esas estupideces si haces esto te aseguro que tu le gustaras buena suerte y de no ser así no te entristezcas ya que para que si no siente los mismo que tu te buscas otro y ya.

  • No tienes que decirle con todas sus letras: ME GUSTAS. Pero si puedes darle a entender que te gusta pasar tiempo con el y habalr con el. Seguro el chico entiende el emsaje y te dice algo más contundente. Suerte!

  • Yo tambien soy timida con un Chavo k se llama ALAN me dijo el k le gusto y yo me kede callada y me puse roja pero antes de empezar a platicar le adverti k era timida y me dijo... no puede ser,, pero me sigue hablando por que yo le digo aunque sea hola.

    SI eres muy timida aunque sea cuando lo veas dile hola o adios o preguntale mañana vas a salir o algo parecido aunque sean frases cortas haci el no se harta de ti aunque no platiquen mucho rato aunque le digas una palabra corta no se artara de ti .

  • lo mas seguro es que le gustas y si eres timida solo procura estar donde el esta para que el se hacerque a ti y veras como todo resulta bien

  • claro k le gustas.nada masndi leas dile lo que sientes y todo estara solucionado ademas no pasa nada

    si se lo dises el lo entendera x)

Sign In or Register to comment.