existen varias categorias principales basadas en estilos establecidos mas que estilos escuelas
las principales estan basadas en modificaciones basadas en potencia en el auto
la reina es el cal look el termino cal look nacio como tal en 1975 por la revista hot vws
dentro de los estilos principales estan como te digo el cal lok, el vintage el resto custom el old speed, el german look el hawaiano, ultimamente de unso 15 años para aca el rat look basdo en los hot rods eso a nivel mundial
ahora vayamos a tu pregunta:
en mexico la asociacion nacional de clubes vocheros hizo unas categorias donde entran varios estilos algunos de ellos son:
original, el auto debe estar como salio de agencia la pregunta es vale lo mismo un 100% original vs un restaurado? aqui el problema es para el juez por ejemplo
modificado, aqui entran modificaciones como suspension bajita rines, un carb mas grande cosas dentro de lo normal
supermodificado,
ya entran grandes modificaciones puertas , recortados, convertibles no originales, cosas extreams
high tech
un estilo muy vistoso en los 90s rines grandotes, sistemas de audio de primer nivel, supension cromada, cada detalle cuidado al maximo estribos espejos de aluminio pulido por ejemplo volantes de alto nivel. una limpieza en el estilo era como un auto de aparador de jugete no se llevar el vochito al maximo en los 90s dentro del buen gusto era carisimooo por lo mismo calidad cuesta
despues de rapido y furioso degenero este estilo puro en ricer la diferencia fue basicamente en la calidad de materiales el abuso de las calcas y la poca practicidad del auto es decir mucho sonido luces al pormayor...etc uds saben...lo que sucedio con el fenomeno rapido y furioso la comercializacion de la pureza del estilo hasta en los supermercados abundaban las piezas ....
ahora entró el hood ride que viene siendo el rat look,
aqui creo hay mucho que enseñar es un auto entre resto old speed con cosas custom no solo un auto viejo ni oxidado sino que es un tal vez como un examen en cuanto a conocimiento de estilos
estas son las basicas para cada tipo de autos
lo importante es saber en donde te vas a meter por ejemplo si llegas con un vochito 63 con dos o tres cosas de cromo en el motor con su suspension rabajada de adelante puedes entrar en modificado porque ya no es 100% original pero en mejor meterte en original y perder esos puntos que competir en modificado con solo rines y una suspension rebajada y dos o tres cosas de cromo
ultimamente ha habido un movimiento para rescatar algo del purismo que muchos buscamos es decir el auto basico recordemos que es un auto para gozar del manejo a la antigua ademas de tener una linea bonita diferente.... y como no tambien regersar a buscar potencia ya que como sabes estos autos bien modificados son unas balas
tambien si bien es padre competir y ganar porque es el premio a horas de trabajo es mas cool pasarla chido con los cuates ese es el premio real neta porque a la larga si necesitas una pieza o pasas por una ciudad lejana y tienes un desperfecto siempre habra un vochero que conociste en cierto lugar dispuesto ayudarte
muchos paises son creadores de estilos asi alemania tiene el german look que es un vehiculo preparado para altas velocidades arriba de 200kms con motores tipo 4 , de porsche, subaru o del mismo sedan ampliados a cilindradas de 2.litros o mas.
francia tiene una escuela basada en el diseño tanto cal look como custom donde se basan en rines 15s suspensiones rebajadas, y mucho diseño en pintura sin llegar a ser recargado
hawaii tiene un estilo muy colorido para gozar de las carreteras de sus islas usan estilos de pintura basados en los hot rods es decir pinstriping, hoja de oro, hojuelas metalicas
eu la mera mata tiene estilos donde lo importante es la potencia para vencer a los v8s y colores sobrios o hasta cierto punto llamativos en un solo tono , suspension modificada rines 15s empis, brms, porsches, randar, etc
mexico existian los estilos normales hasta la salida de rapido y furioso...aun abundan muchos vochos ricer pero si vemos que somos un pais relativamente nuevo en el mundo de las modificaciones creo es parte de la evolucion
ahora esto esta bien por una razon para el movieminto vochero independientemente de la asociacion donde uno este, creo tuvimos muchos nuevos adeptos quienes tarde o temprano iban a darse cuenta que hay estilos mas cool. es como todo supongo
si por mi fuera metia, cal look, old speed, restaurados, originales, resto custom, custom, high tech con algunos cambios
te puedo decir que en esto conoceras muy buenos cuates eso si.
compito con algunos vws en mexico y eu hago autos para concurso para clientes de aqui y eu....restauramos o modificamos para carreras.
soy fan de los carros en especail los muscle cars hot rods etc pero el vw me cae atm es el auto que me gusta manejar no me bajo temblando sino contento de avanzar cada kilometro
Si viajas a Hawái https://tr.im/1SoQe entonces conocerás una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino asimismo por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir de turismo a Hawái será como un sueño hecho realidad porque hay mil razones por recorrer a Hawái. Las playas alucinantes un clima templado en cualquier época del año y un sitio muy variado culturalmente hablando son cosas que hace de este sitio un sitio de cuento, un relato de ocio.
Comments
existen varias categorias principales basadas en estilos establecidos mas que estilos escuelas
las principales estan basadas en modificaciones basadas en potencia en el auto
la reina es el cal look el termino cal look nacio como tal en 1975 por la revista hot vws
dentro de los estilos principales estan como te digo el cal lok, el vintage el resto custom el old speed, el german look el hawaiano, ultimamente de unso 15 años para aca el rat look basdo en los hot rods eso a nivel mundial
ahora vayamos a tu pregunta:
en mexico la asociacion nacional de clubes vocheros hizo unas categorias donde entran varios estilos algunos de ellos son:
original, el auto debe estar como salio de agencia la pregunta es vale lo mismo un 100% original vs un restaurado? aqui el problema es para el juez por ejemplo
modificado, aqui entran modificaciones como suspension bajita rines, un carb mas grande cosas dentro de lo normal
supermodificado,
ya entran grandes modificaciones puertas , recortados, convertibles no originales, cosas extreams
high tech
un estilo muy vistoso en los 90s rines grandotes, sistemas de audio de primer nivel, supension cromada, cada detalle cuidado al maximo estribos espejos de aluminio pulido por ejemplo volantes de alto nivel. una limpieza en el estilo era como un auto de aparador de jugete no se llevar el vochito al maximo en los 90s dentro del buen gusto era carisimooo por lo mismo calidad cuesta
despues de rapido y furioso degenero este estilo puro en ricer la diferencia fue basicamente en la calidad de materiales el abuso de las calcas y la poca practicidad del auto es decir mucho sonido luces al pormayor...etc uds saben...lo que sucedio con el fenomeno rapido y furioso la comercializacion de la pureza del estilo hasta en los supermercados abundaban las piezas ....
ahora entró el hood ride que viene siendo el rat look,
aqui creo hay mucho que enseñar es un auto entre resto old speed con cosas custom no solo un auto viejo ni oxidado sino que es un tal vez como un examen en cuanto a conocimiento de estilos
estas son las basicas para cada tipo de autos
lo importante es saber en donde te vas a meter por ejemplo si llegas con un vochito 63 con dos o tres cosas de cromo en el motor con su suspension rabajada de adelante puedes entrar en modificado porque ya no es 100% original pero en mejor meterte en original y perder esos puntos que competir en modificado con solo rines y una suspension rebajada y dos o tres cosas de cromo
ultimamente ha habido un movimiento para rescatar algo del purismo que muchos buscamos es decir el auto basico recordemos que es un auto para gozar del manejo a la antigua ademas de tener una linea bonita diferente.... y como no tambien regersar a buscar potencia ya que como sabes estos autos bien modificados son unas balas
tambien si bien es padre competir y ganar porque es el premio a horas de trabajo es mas cool pasarla chido con los cuates ese es el premio real neta porque a la larga si necesitas una pieza o pasas por una ciudad lejana y tienes un desperfecto siempre habra un vochero que conociste en cierto lugar dispuesto ayudarte
muchos paises son creadores de estilos asi alemania tiene el german look que es un vehiculo preparado para altas velocidades arriba de 200kms con motores tipo 4 , de porsche, subaru o del mismo sedan ampliados a cilindradas de 2.litros o mas.
francia tiene una escuela basada en el diseño tanto cal look como custom donde se basan en rines 15s suspensiones rebajadas, y mucho diseño en pintura sin llegar a ser recargado
hawaii tiene un estilo muy colorido para gozar de las carreteras de sus islas usan estilos de pintura basados en los hot rods es decir pinstriping, hoja de oro, hojuelas metalicas
eu la mera mata tiene estilos donde lo importante es la potencia para vencer a los v8s y colores sobrios o hasta cierto punto llamativos en un solo tono , suspension modificada rines 15s empis, brms, porsches, randar, etc
mexico existian los estilos normales hasta la salida de rapido y furioso...aun abundan muchos vochos ricer pero si vemos que somos un pais relativamente nuevo en el mundo de las modificaciones creo es parte de la evolucion
ahora esto esta bien por una razon para el movieminto vochero independientemente de la asociacion donde uno este, creo tuvimos muchos nuevos adeptos quienes tarde o temprano iban a darse cuenta que hay estilos mas cool. es como todo supongo
si por mi fuera metia, cal look, old speed, restaurados, originales, resto custom, custom, high tech con algunos cambios
te puedo decir que en esto conoceras muy buenos cuates eso si.
compito con algunos vws en mexico y eu hago autos para concurso para clientes de aqui y eu....restauramos o modificamos para carreras.
soy fan de los carros en especail los muscle cars hot rods etc pero el vw me cae atm es el auto que me gusta manejar no me bajo temblando sino contento de avanzar cada kilometro
este vato es juez en esas cosas el te explica chido es un vato buena raza
http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AshWZV...
Si viajas a Hawái https://tr.im/1SoQe entonces conocerás una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino asimismo por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir de turismo a Hawái será como un sueño hecho realidad porque hay mil razones por recorrer a Hawái. Las playas alucinantes un clima templado en cualquier época del año y un sitio muy variado culturalmente hablando son cosas que hace de este sitio un sitio de cuento, un relato de ocio.