¿Por que mi novio se comporto asi?
Hoy fui con una amiga y mi novio a un club italiano y el es italiano por lo que conoce a todos en el club, pero me trato como una amiga cualquiera y no como su novia todo cariñoso como siempre. Le pregunte si se avergonzaba de mi y me dijo que no pero que la gente alla habla mucho habla mal de todos y son muy chismosos y odia eso. Que opinan?
Comments
Tal vez sea timido, en el fondo, digo... no te hagas tanto drama por eso, lo que importa es que se amen, y algunas caracteristicas básicas en una relación... etc
bueno, tal vez si se avergüenze, pero tambien pudo haber sido verdad... no?
bueno, averigua bien el caso.
Saludos, Cuidate, Suerte con eso !
si la verdad le da pena estar contigo no se por ke si se supone ke es tu novio
asle lo mismo as una juntada con tus amigos y llevalo comportate distante y entendera, despues le dices lo mismo la gente de aki es chismosa y asi y aver si entiende
Debe ser por la cultura de los italianos, probablemente se comportan asà cuando están entre ellos, trata de dialogar con tu novio y que te explique.
no le agas caso al de arriba y pues yo creo que tal vez si se averguenza un poko de ti...pero tiene razon (tu novio) al decir que mucha gente habla mal de mucha gente ...pero para no decirte mas habla con tu novio y aclara todo ...suerte chao
por ke existen tantas preguntas asi? Me desesperan !! Preguntale a el nosotros ke vamos a saber