Importante !!!. Fotos !!!!?

Hola, alguien sabe como puedo mandar 3 fotos consecutivas, a un mail. Lo que pasa es que me guardaron las fotos en un CD, pero lo abro y luego no se que hacer, lo copio, o que onda?, porke si lo paso a word, se pone la imagen mas pekeña y como k no me late en word, y admas kiero k sean consecutivas las fotos, alguien me puede ayudar por favor??. gracias

Comments

• introduce el cd, y manda foto por foto a mis imagenes, ponle nombre a cada una, te sales de esa ventana y abres tu correo, escribes la direccion destino con un saludo, despues pulsas adjuntar y te vas a mis imagenes y seleccionas foto por foto, asi lograras enviarlas mas no consecutivas ?

• Del CD los copias al disco duro de tu PC, los guardarás en el tipo de imágen en que los guardaron.....Al elaborar tu mensaje, te pedirá, (habitualmente, en la parte superior izquierda, del mensaje), si deseas agregar un archivo... Hay sitios "mas amigables" que otros.....de esta manera cargaras las fotografias que quieras( es la forma más facil) tambien lo puedes hacer, en yahoo, desde el sitio que dice "compartir fotografias", sigue los pasos que marca, no es dificil....hay un tutorial.....Un atento y cordial saludo

• copialas del CD a la pc y cunado las quieras mandar entras al correo y donde escribes y todo eso arriba dice adjuntar y ya las pones y las mandas

http://img128.imageshack.us/img128/8431/dibujote0....

Sign In or Register to comment.