¿como se llama esta pelicula de terror de un payaso, que creo que NO es it (eso)?

no estoy seguro siera it, esa del payaso bailarin, pero creo que no

de la pelicula que recuerdo, comenzaba en una casa a oscuras, con un niñito medio solitario y antisocial jugando (con soldados de juguete creo)

tambien me acuerdo que habia una parte donde al aire libe en una especia de jardin grande y de dia, hacen como una reunion con un estrado, microfono y todo, donde cantan el himno nacional de estados unidos, y un adolescente hace la parodia del himno cantandola desafinado y bajandose los pantalones y enseñando el trasero

tambien me acuerdo que creo que un asesinato se daba en un bosque oscuro con una fogata, y el payaso subia una escalera de mano o algo asi

si son amables, me pueden dar el nombre de la pelicula y el link en wikipedia

Comments

  • Con esas pistas, parece que te refieres a la película "Uncle Sam" (1997) del director William Lustig. En México la conocemos como "Tío Sam: asesino diabólico". Pero no trata de un payaso, aunque si de un asesino disfrazado.

    Trata de Sam Harper, un soldado que muere en la operación 'tormenta del desierto'. Era un soldado muy patriótico y fue llevado a su pueblo para ser enterrado. Pero un 4 de Julio, durante las fiestas de independencia, Sam vuelva a la vida para castigar a todos los que cometan actos antipatrióticos. Para eso, Sam asesina a un hombre y le quita su disfraz de 'Tío Sam' (el popular personaje que representa la política de Estados Unidos) y ya disfrazado comete sus crímenes, incluso usando unos zancos.

    Te dejo un link al trailer, a ver si es la que preguntas ya que las escenas que describes ocurren en esta película:

    http://www.youtube.com/watch?v=N7LDlvwveYo

  • creo que se llama:

    John Wayne Gacy, el payaso asesino

  • Es Gacy, el payaso asesino.

  • Se llama PERRA SUERTE con Valentin Trujano

Sign In or Register to comment.