Complejo Edipo, es normal que esten muy pegados a la Mamá los hombres y las chicas complejo Elektra.. ja ja,, creo que por ahi va la cosa, aunque nunca hay regla para esto.
porque dicen que los hijos se enamoran de los padres pero un amor bueno no malo, y si a los 4 anos no se les quita puede q tengan problemas cuando sean grandes como ser celoso, baja autoestima y varias cosas no soy buena pa expresarme pero escribeme y t digo mas
Comments
sera porque los tratan mejor al sexo opuesto...
Complejo Edipo, es normal que esten muy pegados a la Mamá los hombres y las chicas complejo Elektra.. ja ja,, creo que por ahi va la cosa, aunque nunca hay regla para esto.
Lo que si sé, es que tienden a imitar, las niñas, muy pronto a la mamá, juegan a ser mamás, mientras que los pequeñines tardan un buen en imitar al papá, mas que nada imitan a personajes y super heroes
saludos............ Kunn
.
porque dicen que los hijos se enamoran de los padres pero un amor bueno no malo, y si a los 4 anos no se les quita puede q tengan problemas cuando sean grandes como ser celoso, baja autoestima y varias cosas no soy buena pa expresarme pero escribeme y t digo mas
POS NOMAAAS
nadie lo sabe, péro es una realidad eso, las mujeres son mas cariñosas de niñas que los varones
No tiene nada que ver con que tengan 8 meses o no... si no por el primer enamoramiento que tenemos todas las personas cuando somos niños...