que pensais? dadme vuestra opinion?

wenas, esta semana he estado saliendo bastante con mis amigos, entre ellos mi exnovia, hablamos bastante, me ofreció helado, incluso sin darnos cuenta nos separamos del grupo (unos 10 o 15 metros) e ibamos hablando los dos...ayer cuando se conectó me dijo que confiaba mucho en mi y que si necesitaba algo podia contar con ella, a lo que yo le dije lo mismo, que si necesitaba algo me lo dijese pero le dije que si el tema a tratar fuesen chicos que no le hacen caso o algo preferia no saberlo a lo que ella me dijo que hasta que no pase mucho tiempo nosotros no podriamos de hablar de ese tema porque nos hariamos daño mutuamente...que pensais?? yo aun siento algo por ella, el otro dia no paraba de mirarme cuando ibamos todos juntos...que hariais? estuvimos 2 años y medio juntos y me dejo hace 11 meses por telefono

Comments

  • Creo que los dos siguen sintiendo algo y que a lo mejor esta es una nueva oportunidad de intentarlo que les ha puesto la vida...el caso es aprovecharla o no

    Suerte!

  • SI A TI TODAVÍA TE GUSTA HAS ALGO POR RECUPERARLA PORQUE POR LO QUE DICES ELLA TODAVÍA ESTA INTERESADA EN TI PERO DEPENDE TODO DE EL MOTIVO QUE LOS HIZO SEPARARSE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA ESO Y SI ESTAS DISPUESTO A RETOMAR UNA RELACIÓN CON ELLA SI IMPORTAR EL TIEMPO QUE ESTUVIERON SEPARADOS

  • Si todavía la amas pues sientate y habla las cosas con ella...!

    ya hace 11 meses que se separaron y dicen que ella te dejo por teléfono...!

    quizás estés desaprovechando la oportunidad de conocer mas gente otras chicas etc...solo por esperarla a ella...!

    aclara las cosas con ella...y si no te quiere como tu a ella...pues da la vuelta a la pagina y sigue con tu vida...mucha suerte...!!!

  • CREO QUE TODAVIA NO SE CORTO ESA ILUSION

  • mira nose como cortaron, pero si todavia realmente te gusta tirate el lanze y fijate, en una de esas....

Sign In or Register to comment.