¿que titulo ponerle a mi novela?

Estoy escribiendo una novela, pero me falta el título.

Va sobre una niña con una madre con cancer que al final muere y un padre putero

Update:

Debe ser un nombre original al igual que: Los pilares de la tierra, una catedral en el mar...

Comments

  • mi vida sin ti, un angel en los senderos de tinieblas, camino de pidras(por que la vida de la chavita es como un camino), la sonrisa perdida del angel, pilares rotos, ,el angel sin sandalias( el angell es la niña y las sandalias el camino duro que tendra que vivir o experimentar y ando jugando con el angel en el titulo eh) El ,sol ahogado ,un angel en el acantilado,El sol que se oculto ,Trazos amargos,Camino hacia el sol, La sombra que tomo su mano (la sombra es el padre se supone que una sombra es como maldad),caminos sombrios,paz anhelante, algo asi ojala que encuentres loque deseas y ten pasiencia que este llegara en el momento indicado

  • No lo se... que te parece -el camino a casa-?

    Chao

  • ponle el nombre de la niña :)

  • Bueno, no das mucha información acerca del libro pero podría ser:

    - El nombre de la niña.

    - Algún detalle del libro (por ejemplo, si la niña tuviese un lugar donde ir a refugiarse cuando se siente mal, el nombre del lugar; si, no se, por ejemplo su madre se pasaba el día entero cuidando flores o plantas, el nombre de la planta; si tenía un oso de peluche al que le contaba todos sus problemas, el nombre del oso, etc. Es decir, cualquier detalle original).

    - "Abrázame"

    - "Quédate conmigo" (por lo de la muerte de la madre).

    - "Llévame contigo" (parecido al anterior, simboliza que la niña quiere ir con su madre y huir de su padre).

    - "Sola"

    - "Prométeme que nunca me olvidarás"

    - "Lágrimas"

    - "Tu sonrisa, con eso me basta" (refiriéndose a la madre).

    - "Lo importante es volver a sonreír"

    - "Recuerda sonreír" (este en concreto me gusta bastante).

    - "¿Qué pasa conmigo?" (este también me gusta mucho).

    - "El sonido de tu voz" (refiriéndose a la voz de la madre, que poco a poco va olvidando e intenta recordar. Aunque no sé si se ajustará a tu historia).

    - "¿Cuándo es mi turno de ser feliz?"

    Bueno, espero haberte ayudado, mucha suerte, buscaré tu libro en las librerías ;D

  • Bueno yo iba a usar este para un libro que iba a escribir pero le ya se me ocurrio otro :D....aqui te lo dejo:

    *Un nuevo amanecer

Sign In or Register to comment.