¿hamster ... estara resfriado o sera otra cosa?

hola ... bueno mi hamster en la mañana estaba medio rarito y en la tarde cuando lo vi ya no se movia estaba frio asi ke lo puse al lado d la calefaccion y empezó a calentarse pero aun respira lento y a veces hace ruiditos con su nariz no se ke le pasa no se mueve muxo ... sera ke esta refriado? alguien me puede ayudar y decirme como debo cuidarlo para ke se mejore

Comments

  • No hagas caso a ese ignorante que dice "los hamsters no se resfrian", Claro que lo hacen, y puede llegar a ser mortal, creo que para ello no hay remedios caseros, o yo no conozco ninguno, porfavor informame de lo qe pase, si? por sierto, que raza es O:?

  • uuhh

    parece que tu hamster morirá u__u

    llebalo a un veterinaria a ver que te dicen

    cuantos años tiene ??

    recuerda que los hamster no viven mas de 4 años aproximadamente

    yo tenia una que empezó a verse como tu dices que estaba el tuyo y murió...el veterinario me dijo que murió por que estaba lla viejito..tenia 4 años o mas xD !!!

    suertee !!!!

  • Llévalo al veterinario ya!!,nadie puede aconsejarte mejor que él.Si le pasa algo por seguir uno de nuestros consejos,no te lo perdonarás nunca

  • CHANGOS VIEJO, AL MIO LE PASO ALGO SIMILAR Y COMO NO HABIA MEDICOS A ESA HORA MI AMA LE DIO UNA RASPADA DE MEJORALITO EN SUS DIENTES Y CON ESO LA LIBRO BIEN CHEVERE SUERTE Y NO SEAS MALACOPA LLEVALO AL DOC.

  • Aw pobrecíto ú________ù Sip, quizás tenga neumonía, no se resfrían, porque todo les da muy fuerte, no ves que son tan chiquititos :c? Llevalo al veterinario, haz ese esfuerzo si te importa él, ahi te darán algo para que se mejore. Ojalá te vaya bien a tí y a tu ratoncito (:

  • Los hamsters no se resfrían, si se mojó es probable que tenga neumonía. Lo siento mucho

Sign In or Register to comment.