¿AYUDA, POR FAVOR (5PUNTOS)?

Mi ex & yo eramos amigos, había señales de que aun me quería pero preferí ignorarlas.A los 4 meses tuvimos una discusión, dejo de hablarme. A los días comencé una nueva relación, un amigo me comentó que mi ex nos vio juntos & se puso celoso, que ha intentado hablarme pero que le duele que siempre este hablando de mi novio. Siempre que le preguntan sobre mí, evade el tema diciendo que es una larga historia & habla mal de mí. Pasaron los días, (ahora soy soltera pero mi ex no sabe) Le envíe una carta a mi ex diciéndole que lo aprecio mucho, que ojala se puedan arreglar las cosas. entonces le pidió mi número a su amigo para llamarme pero como no tengo celular no lo hizo, desde esa carta ya habla bien de mí, a veces siento que me ve & si le preguntan por mí ya no es grosero sólo un poco decaído, pero aun no me habla ni nada. Por qué se estará comportando así?

Comments

  • es que aun te quiere, pero a veces puede mas su orgullo, y no solo le pasa a el, incluso a ti te puede psar que por orgullo no decimos lo que sentimos

    animalo a decirte eso que quieres oir

    suerte

  • se comporta asi porque es inmaduro no sabe como enfrentar los problemas de una pareja,y prefiere enojarse a solucionar los problemas esos hombres,toda la vida estan de amargados a lado de la esposa alla tu si quieres recojer el bilioso abuelito joven inmaduro de tu ex

    el que te quiera un hombre no quiere decir que sea para algo bueno y luego que hablo mal de ti eso habla de su lado femenino (o sea se comporta como vieja chismosa esos hombren no sirven)

    alla tu es tu decision estar con alguien asi.

  • TE KIERE ES OVIO

    haci le paso a una de mis amigas y.. kien la viera ya anda con el bueno regresemos dale una ultima oportunidad

    ELIJELA COMO LA MEJOR RESPUESTA APENAS EMPSE

    XOXOXOXOXOXO BESOS

  • Por que simplemente no sabe que hacer, si luchar para que vuelva con vos o dejarte por otra. Esta en una etapa de duda, que ahora vos sos la que decide si volver con el o irte con otro. Pero si queres volver con el no te va a costar mucho jajaja (experiencia propia) Saludos!!!!!!

Sign In or Register to comment.