ayuda! necesito bajar de peso diganme algunas dietas, consejos ejercicios o trucos ...?

mi edad es de 18 y mido 1.56 y peso 60 kilos porfafor diganme cual debe ser mi peso y como lograr llegar a el ... muchas gracias!!!!

Comments

• tu peso es el normal. si te queres ver mas flaca no te recomiendo bajar mucho con 3 o 4 kilos está muy bien. una dieta saludable es buena para la salud porque las otras dietas solo arruinan tu organismo. come verduras y frutas y evita los grasos, toma mucha agua y hace ejercicio. eso te ayuda de una forma sana y te da energías. saludos espero que te sirva.

• Hacer un libro de ejercicio con pesas es una sobresaliente manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este metodo se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que encontraras aquí https://tr.im/1NGFs

Los entrenamientos de este libro están diseñados pensando en eso. Los ejercicios contienen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. La abundancia de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo principal que logras hacer por la espalda es comer supremo, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que obtenerás con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Yo he probado una dieta fantástica cuando era pequeña, lo único que no se puede comer a parte de dulces es:grasas, patatas y pan.La carne y el pescado tienen que ser a la plancha y ahí que beber dos litros de agua al día.Tu peso ideal estaría en bajar unos 5 kg,aproximadamente.También se debe hacer deporte.Me han contado que hai una clase de chocolatinas que se pueden tomar por que son bajas en calorías.

• pues si kieres estar dentro del canon de belleza son 10 kilos abajo de tu peso actual osea 50kilos aunque no es necesario llegar a los extremos opino que bajes 6 kilos y tu peso limite seria 54kilos.

para poder llegar a este peso necesitas mas que nada una alimentacion sana, tomar mucha agua aproximadamente 2 litros al dia o dependiendo tu actividad fisica que desempeñes, evitar los antojitos y dulces de todo tipo claro por semana te puedes dar un gusto ya sea un dulce, un pastel o algo semejante y pues hacer ejercicio, puedes optar por correr hacer aerobicos, etc etc .

Bueno pues esa es mi opinion espero y te sirva cuidate y suerte con lo que hagas!!!

• prostituyete, el sexo en exceso ayuda a kemar calorias **** **** **** y ****

• querida!!! pero pro favor! dejate de joder...no te dejes llevar por los malditos estereotipos de belleza...

• tu peso maximo debe ser de 56 kilos y solamente necesitas peder 4, esto lo puedes hacer eliminando de todo lo que comes un poco, bebe liquidos y en tres o cuatro semanas habras logrado tus metas. suerte!!!

Sign In or Register to comment.