Que pelicula es esta?

No es una muy buena pelicula, es de segunda o de tercera....

Es de noche.

Un tipo sale de un restaurante...

Creo que es un restaurante - comedor - parador de esos que que hay en las carreteras de estados unidos.

Donde los viajantes pueden parar y comer algo para despues seguir...

El tipo ya debia de haber comido y se iba....

Al salir siente que el telefono que hay afuera, que es un telefono publico comienza a sonar....

No lo atiende pero el telefono sigue sonando y no hay nadie cerca...

Asi que decide levantar el tubo...

Una voz nerviosa lo confunde y le dice "Mama, tenes que salir inmediatamente de ahi..."

El tipo explica que eso es un telefono publico y que debe ser numero equivocado...

El otro le cuenta una historia...

Dice que ya no puede hacer otra llamada, que si lo descubren lo mataran, que trabaja en un silo nuclear y que se desato la tercera guerra mundial y los misiles ya estan en camino, que aun faltan unas horas para que se haga publico, pero que ya es un hecho.

Update:

Dentro del Comedor, al principio nadie le cree y le dicen que fue una broma y que el cayo como un tonto...

Pero hay un tipo que tiene un amigo militar en el gobierno, y decide llamarlo por telefono, el tipo le dice que no puede hablar en este momento y le da a entender que esta sucediendo algo grave...

Empiezan a bsucar otros indicios, uno tiene una laptop y una conexion a ineternet, y otro tiene una radio de frecuencias de onda corta. No recuerod si era tan asi, pero les estoy dando la atmosfera)

Al parecer la cosa es cierta y deciden hacer algo, pero...que pueden hacer?

Deciden escapar....Uno tiene acceso a un avion pero, estan muy lejos del aeropuerto.

Otro de ellos tiene un amigo que es piloto y que es dueño de un helicoptero y los podria llevar....

El tiempo sigue corriendo...

Y ellos comienzan a correr tambien.....

y sin embargo es una peliculita.....nada de grandes efectos especiales, ni grandes superproducciones, con actores desconocidos, y que no se como se llama...

Comments

  • La pelicula se llamo en Ingles:

    "Miracle Mile" (es el nombre del lugar)

    En Castellano se llamo :

    "70 Minutos para huir"

    Es de 1988.

    Aqui esta la reseña en IMDB (en Ingles)

    http://www.imdb.com/title/tt0097889/

    La pelicula (en AVI) esta en Internet, para bajar directamente (nada de Emule y esas cosas),con Subtitulos (suministrados en archivo separado SRT) en Castellano.

    http://www.taringa.net/posts/98719/Miracle-Mile-pe...

    Yo la baje de ahi (hace dos dias), y la vi completa, se ve perfecto....si tienes problemas apara bajarla insistan hasta que lo logren, no se rindan....

    Es buena, mirenla.....

    Swampy Thing

    Saludos

  • se oye poderosa, a ver si cuando te digan el nombre pues lo roles para verla, aunque no sea de esas donde sale bruce willis , no importas se ve que esta interesante

  • RESPONDAN porque quiero verlaaaaaaaaa!!!!!

  • no! pero se oye buena, eres muy bueno (a) para contar peliculas.

  • Seguro k no t la inventaste....?

  • Bueno al menos se lee interesante, q alguien diga su nombre! me da curiosidad.

  • No se..pero me gusto..suena interesante...ni tan chafa eh??

    ahi me dices como se llama

Sign In or Register to comment.