¿no tengo datos en mi xperia s lt26 ayuda doy 5 estrellas.?
pasa que me enfada tener tanta aplicacion que pone telcel al celular que lo que hice fue actualizarlo a android 4.1.2 con sony pc compain, pero seguien las aplicaciones y no las podia borrar por lo cual decidi instalarle la misma version obviamente la oficial pero sin operador alguno, asi ya no tiene todas esas aplicaciones de telcel que asta mas rapido y/o fluido me resulto.
mi problema es como hago para tener DATOS 3G necesito saber o ya no podre, lei algo del APN pero no se que onda.
doy 5 estrellas
Update:si, tengo un plan que es el telcel 500 y pues te dan megas el problema que al activar el 3g no me aparece el signo de 3g y no tengo internet.
Comments
Hola mira por lo regular cuando cambias el sistema del equipo por el sistema que es PURO como el del nexus quita los APN únicamente tienes que configurar nuevamente y es muy fácil sigue estos pasos:
1 Entras a menú y te diriges al icono de Ajustes
2 entras en la opción de Mas y te despliega una serie de opciones
3 escoges REDES MOVILES
4 te despliega otras opciones y seleccionas APN o VPN aveces aparece de esa forma pero regularmente es APN.
5 Entras en tu cel tienes tres botones el primero que es regresar el que esta en medio que es la de HOME y la ultima que es la de menú son tres rayas presionas la ultima.
6 te saldrá un menú seleccionas la opción APN nuevo
7 te saldra una pantalla que dira:
Nombre seleccionas y pones Internet 3G
APN seleccionas y pones internet.itelcel.com
Proxy lo dejas en blanco
puerto lo dejas en blanco
Nombre de usuario pones webgprs
Contraseña pones webgprs
Servidor lo dejas en blanco
MMSC lo dejas en blanco
Proxy MMS lo dejas en blanco
Puerto MMS lo dejas en blanco
MCC seleccionas y te saldrán unos numeros seleccionas el 334
MNC seleccionas y te saldra unos numeros seleccionas 020
Tipo de Autenticacion seleccionas y escoges la opción PAP
Tipo de APN seleccionas y escoges la opción default
Protocolo APN seleccionas y escoges la opción IPv4
Protocolo de intinerancia APN seleccionas y escoges la opcion IPv4
Habilitar o inhabilitar APN no se le mueve nada
Tipo de conexion lo dejas en blanco
aprietas el boton ultimo de menu y le das en GUARDAR y......
LISTO
Terminando estos pasos Automáticamente empiezan a funcionar los datos 3G
SaludoX
Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.
contrata un tarifa de datos 3G con tu compañia y para los datos APN habla con tu compañia para que te lo configuren de forma remota o te den los datos