tu que crees sera cierto o falso tu dime y ganaras puntos?
hola quisiera que me dijeran en que relaciones hay mas infidelidades eh escuchado que en las de los bisexuales ya que ellos pues andan con hombre y mujer al mismo tiempo esto sera cierto¡¡¡¡¡ quien sabe la verdad no lo se y pues en las personas gay tambien hay infidelidad y en los de heterosexuales tambien pero no se en cual habra mas infidelidad y por que eso me gustaria saber que en cual relacion de HETEROSEXUAL, BISEXUAL Y GAY hay mas infidelidad y por que y si quieren agregar otro dato sobre otra relacion adelante se que las tres tiene su porcentaje pero no se por que cada una tiene infidelidad yo solo se algo de las personas bisexuales pero de las otras dos no espero puedan ayudarme si saben algo de lo que yo se por fa expliquenlo la mejor respuesta se gana los 10 puntos asi que expliquenme por favor que tal si tu respuesta es la ganadora mil gracias x participar espero puedan ayudarme a resolver esta duda
Comments
YO CONSIDERO DE QUE LA FIDELIDAD O INFIDELIDAD NO RADICA EN QUE LAS PERSONAS SEAN HETERO BISEX U HOMO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO, CON HORMONAS, LO ÚNICO ES LA DIFERENCIA EN GUSTOS SEXUALES, SIEMPRE SE TACHA A LA COMUNIDAD GAY COMO PROMISCUA PERO TMB EXISTEN MUCHAS PERSONAS FIELES, LA BISEXUALIDAD NO ES QUE ANDA CON HOMBRE Y MUJER A LA VEZ, YA QUE PUEDE ESTAR CON UN HOMBRE EN UNA RELACIÓN O DESPUÉS CON UNA MUJER, EN LAS RELACIONES HETERO HAY GENTE FIEL O INFIEL.
LA INFIDELIDAD NO LA DETERMINA LA CONDICIÓN SEXUAL DE LA PERSONA, CUIDATE.
CREO QUE POR VOLUMEN POBLACIONAL
SE LLEVANEL PRIMER LUGAR LOS HETEROS .
SON MAS JEJEJEJEJJ
mayormente los heterosexuales y la de los homosexuales esta justificada por que por ser un tema tabu los romances son fugaces y no hay mucho tiempo para le romanticismo....
creo que todos al final somo seres debiles...y ya sabes....
Pues yo pienso igual que tu, que los mas infieles son los bisexuales, pues por un lado al gustarles los hombres puede que tengan algo de promuiscuidad muy comun en las parejas homosexuales y por otro ello siempre andan provando de un lado y del otro asi que pasan de una mujer a un hombre y de un hombre a una mujer, lo que los hace muy infieles, pero eso no quiere decir que todos lo sean.
La gente gay es la mas infiel de todas
pues yo soy gay jamas de los jamas he puesto el cuerno a alguien por que no me gusta que me lo pongan pero pues ya me lo han puesto y si duele y mucho, pero a un a si yo no lo hago
Con todo respeto a la comunidad gay...
No entiendo por que la comunidad gay..siempre se trata diferente..todos somos iguales..por ende las infidelidades se da en todos los sectores sexuales..ya seas heterosexual, homosexual. o bisexual...invito a la comunidad gay que no se hagan a un lado..ya que eso hacen que las demas personas que son de pensamiento retrogrado marginen a la comunidad gay...yo los respeto mucho y tienen todos los derechos al igual que nosotros los heterosexuales...
saludos
Pisquiatra Clinico
aunque suene muy incoherente las relaciones en las que hay mas infidelidades es en las relaciones homosexuales
porque? por que aunque hay menor cantidad de homosexuales que de heterosexuales se ha inculcado que las parejas homosexuales no son estables
luego siguen las bisexuales y hasta el final las heterosexuales
por que los heterosexuales aun que sean mas segun la sociedad tiene obligaciones, deberes, responsabilidades o como le quieras llamar, como es tener hijos, mantener a la familia casarc etc
ojala te sirva
suerte
los porcentajes varÃan según la época y tiempo.
ahora en este mismo momento quizá sean los bisexuales, pero nadie se queda atrás, con lo que he notado hasta ahora 23 años casi de vida son los heterosexuales los mas infieles.