Levadura de Cerveza como lo uso..!?

HOla tngo 17 años :S y me dijeron que tome levadura de cerveza para el crecimiento..! sera vrdad eso escuche k tbm es para aumentar la masa muscular como asi=? io he comenzado hacer ejercicios si tomo en capsulas la levadura de cerveza udts creen..=? k me favorecera enmis ejercicios? y una pregunta mas ... soy un adolescenete cuantas tabletas tengo que tomar diarias... me dijeron ants de cada comida.. como asi= no enteder xD osea.. si yo tomo desayuno antes de tomar desayuno tengo k tomar esas capsulas? ants de mi comida del mediodia? y antes de mi cena de noche? bueno noceno solo me tomo una manzanilla para la digestion me valla bien ojala que con la levadura tbm me valla bien.. ayudara a los extreñidos? mi pregunta es esa

Levadura de Cerveza:

Ayuda en la masa muscular si haces ejercicios?...

es buena para mejorar el crecimiento en los adolescentes?..

Cuantas tengo que tomar diarias despues o ants de cada comida?....

Es buena para los extreñidos >.< bueno adios y gracias ^^

Comments

• Nunca escuché el uso de levadura de cerveza para mejorar el desarrollo muscular. Sí sé que en dietas vegetarianas es muy aconsejable consumirla ya que aporta la vitamina B12, la cuál sólo se consigue consumiendo animales.

Si la consumís en polvo podés agregarle un poquito del mismo en una de las comidas del día. Con las cápsulas yo tomaría una día por medio, no más...

Encontré en internet sobre los aportes de la vitamina B12:

Funciones:

* Interviene en la síntesis de ADN, ARN y proteínas

* Interviene en la formación de glóbulos rojos.

* Mantiene la vaina de mielina de las células nerviosas

* Participa en la síntesis de neurotransmisores

* Es necesaria en la transformación de los ácidos grasos en energía

* Ayuda a mantener la reserva energética de los músculos

* Interviene en el buen funcionamiento del sistema inmune

* Necesaria para el metabolismo del ácido fólico.

Se ve que es beneficiosa para mantener la energía en los músculos, pero si consumís carne, no sé si será necesario tomar este suplemento.

• amigo es vitamina, pregunta e informate por interner.

• mira q yo sepa la levadura de cerveza es solo para el acne, se compra en farmacias y es bastante barato.

bueno suerte

• es buena para estimular la produccion de leche

Sign In or Register to comment.